Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Clack al arrancar

Iniciado por joanmm, 02 de Julio de 2007, 20:20:09

joanmm

He notado que despues de arrancar el coche y al circular unos metros noto como un clack y despues ya no se oye mas a no ser que me detenga y sin parar el motor ponga el freno de mano vuelva a arrancar y se nota otra vez. Leí no se donde que es que se activa algun sistema, sabeis algo?
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

chatito

Lo que se activa es el ESP.

;-)

Chorizon

Hombre ese ruido puede ser lo que leíste, pero al poner el coche en marcha justo cuando las ruedas empiezan a girar, si suena un clack  por la zona de la rueda/s delanteras también podría ser la mocinética de la rueda. A mi me sucedió en un coche anterior. Byeeeee
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

mibor

Yo lo oigo en la rueda derecha es un ruido raro como q roce la rueda o algo así pero tengo entendido eso de q es q se activa el ESP. Sólo se oye los primero 10m.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

fredyma

A mi hace un ruido como si engranase algun mecanismo,pero lo hace cuando arranco la primera vez y cuando cogo algun baden,mi coche no tiene esp.