Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi coche no llega

Iniciado por Rx4, 02 de Julio de 2007, 15:19:45

Togashi

Buenas!

Soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primera aportación. Comentaros que los concesionarios se suelen cubrir mucho las espaldas con las empresas de transporte de vehículos, ya que he trabajado en un par importantes y se de buena tinta de comerciales que le decian al cliente que tenían el coche en barcelona, cuando estaba realmente todavía en proceso de fabricación.

Los concesionarios que no son central de zona, han de vender una cantidad de coches al mes para que la central de zona les siga manteniendo precios en los vehículos, por esto normalmente si han llegado digamos al "target" (objetivo) del mes, procuran pasar las ventas al mes siguiente. Beneficiado: el concesionario que mantiene precios y ventas, Perjudicado: nosotros que nos tenemos que joder más tiempo sin nuestro coche preciado.

Por esto es bueno siempre pedirle por ejemplo el nº de chasis, el comercial se quedará extrañado, tu le dices que posiblemente puedas averiguar mediante un contacto donde se encuentra el coche y así saber donde esta realmente, el comercial (según cual) se giñará un poquillo y quizás incluso te aceleré el proceso de llegada del coche.

Que no os timen con la excusa de la empresa de transporte ;) ;-)

Rx4

En eso no habia caido, de tenerlo a mediados de junio al final acabo llegando a principios de julio, el 2 de julio ya lo tenia en el concesionario. Se que la documentacion ya estaba en el concesionario en Junio.

Yo esto me lo tragaria en un concesionario que vende poco pero donde yo he comprado el coche el concesionario tiene mucho volumen de ventas, todo Gijon mas todo lo que venga de pueblos de alrrededor y ciudades como Aviles y Oviedo. :-K