Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi coche no llega

Iniciado por Rx4, 02 de Julio de 2007, 15:19:45

jspastor

Hola,
yo te aconsejo que no te lo traigan ellos. A mí tb me tardó 2 meses y 6 dias desde q lo encargué. Me dijeron que si quería que iría alguien a por él; les dije que naranjas de la china, tampoco me corría mucha prisa; mi coche no me lo rueda nadie, vamos, encima a saber quien te lo trae y cómo, que como no es coche suyo vienen follados por autovía....
Suerte y a ver si está ya en camino. La verdad es q muchos son unos sinverguenzas y se aprovechan de que has dado la entrada y demás....
Saludos

Rx4

YA ME HAN LLAMADO DEL CONCESIONARIO, MAÑANA ME LO ENTREGAN  :-5

Natarya

Te lo dije!! Antes del jueves  :mrgreen:  

¡¡ ENHORABUENA !! :smt041  :smt113

Rx4

Empieza mi andadura realmente en el foro, preparaos pa la turra q os voi a dar preguntando cosas y la presentacion del foro de mi coche

Jaztin

Este post sin fotos no vale nada.... :-P  :-P  :-P

Natarya

:mrgreen:  Tamos preparadossssss a q si tito Jaztin?  ;-)

Jaztin

Natarya

:mrgreen:  Q tielno  :mrgreen:  A ver si ahora el coche más bonito del foro va a ser el tuyo...  :-P

Kamykaze

Rx4, Más buena gente para este foro lleno de buena gente.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Jaztin

Cita de: Natarya:mrgreen:  Q tielno  :mrgreen:  A ver si ahora el coche más bonito del foro va a ser el tuyo...  :-P

Yo te trato con cariño porque quiero ir de bodorrio (e incluso ser el padrino...), aunque con eso de que tienes novio... no sé yo cómo se lo tomará nuestro "coleguilla"... :oops:

Por cierto, el que no estén colgadas las fotos de ese sedán automático da mal rollo, espero que no le hayan puesto pegas a última hora...

Natarya

Y ese Megane como va??  :-D  Queremos verlo !!!

Eso tito Jaztin, tratame con amor, e invitame a tu boda  :-D  Q majo!!  ;-)

Jaztin

Ya ha colgado alguna que otra en otro post..., tiene buena pinta :)
 La que queremos que se case eres tú, ocnfundamos  :-D  (pero si me caso yo antes, prometo invitar a Nata y pareja a la fiestuqui  ;-) )

Rx4

Jaztin

Luego, luego, luego..., pero bien que me metías prisa con las camisetas ... eh capullo!!!  :-I

Natarya

eliminado-86

De tirados al rio... este hilo me parece que no se cierra yo llevo 2 semanitas de retraso! Perjurado q el lunes llega  :-I  me da ami que va a ser q no viendo los precedentes...

Mi xiquitin!!! Seguro que estaba en Palencia durmiendo al lado del tuyo... se podian haber venido juntitos joeeeeeee!!!!   :-C
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

Rx4

ya te digo ;)

Suerte con la espera, se que jode mucho y tu sangre estara a punto de hervir pero weno animo ;)

eliminado-86

De nuevo retrasado una semana mas!!!  :-C   :-C

Y ahora me dicen que es que le falta una pieza del kit xtreme pffffff
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

Jaztin

La pieza que falta fijo que es el coche que se esconde bajo el kit extreme...