Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

piyada con el movil conduciendo

Iniciado por menadj, 02 de Julio de 2007, 14:27:12

menadj

pues na el otro dia iba con el furgon del curro hablando por el movil(ahorraros los discursos q ya lo se q no se puede :mrgreen:) total q justo paso un puente y de la izquierada sale una carretera y aparece la guardia civil, piyada al canto. vienen detras mio y me adelantan con las luces encendidas y haciendo señas de q pare. Paro y se bajan los dos, se acerca uno de ellos y me dice q si sabia porq me paraba, por el movil ya lo se. el tio un poco borde me dice q casi mejor q no se lo haya negado y digo yo q para q si ya me han visto. Me pide toda la documentacion y se va para el coche. viene al rato y me dice si sabia lo q conllevaba(puntos y dinero) y le digo q puntos 2 o 3 y dinero ni idea, me cnt q 150€ y 3 puntos. se vuelve al coche y viene otra vez, me dice q le abra el furgon, se le abro y me dice un sabado nos es para quitar puntos, q son 60€ y nada mas. yo flipaba, me da la multa se la firmo y me voy, cunado la mira ponia q me multaba por no ir atento a la conducion.
me quede helao. el tio al final mu majete la verdad.
lo q hice esta mal pero el tio como le di toda la razon se porto genial.
una batallita mas para contar.

pd: vaya tochillo :-D

INRA

xiquitinx

Has tenido suerte, pero para la próxima...

Píllate un manos libres, aunque sea uno de esos chunguetes que no merece la pena.
Saludos

menadj

si en el coche le tengo pero en el furgon no porq no es mio y mi jefe de momento dice q  no.

Megantron

Cita de: menadjsi en el coche le tengo pero en el furgon no porq no es mio y mi jefe de momento dice q  no.

Pues si te llama no le kojas el tlf....

Estoy harto de ver por carretera gente con carrazos y hablando por el movil... ke pasa ke no tienen 100 miseros leuros para montar un manos libres, pero si para llevar un coche de mas de 30000€?
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Yo mientras conduzco el coche de la empresa no le cojo el telefono a nadie,aunque me llame mi jefe 40 veces.Si tengo que parar y perder tiempo,paro y punto.
Muchas veces me dice mi jefe: "¿Porque no me coges el telefono?".Respuesta:"porque voy conduciendo y los puntos que corren peligro son los mios,no los tuyos".

Has tenido suerte que te cagas.

;-)

xiquitinx

Cita de: Megantron
Cita de: menadjsi en el coche le tengo pero en el furgon no porq no es mio y mi jefe de momento dice q  no.

Pues si te llama no le kojas el tlf....

Estoy harto de ver por carretera gente con carrazos y hablando por el movil... ke pasa ke no tienen 100 miseros leuros para montar un manos libres, pero si para llevar un coche de mas de 30000€?

Los hay de 20 €. Es tristísimo, pero lo que tienes que hacer es lo que han comentado chatito y Megantron.
Saludos

shasta

Manos libres al canto. O sino en el coche lo apagas y yata.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

mibor

La verdad q un manos libres lo puedes comprar por nada de dinero y te quita de problemas.
Los de lo carros buenos les pasan dos cosas: tienen para un 530 por ejemplo y no para manos libres y otra, es q no llevan intermitentes pero ese tema ya es otro.
Después decís q la guardia civil es mu mala, veis como no todos son malos.
La próxima párate q 2 veces no tendrás tanta suerte.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

menadj

esta claro q teneis razon, fui yo el primero en decirselo al guardia.
la verdad q cuando el veiculo q conduces no es tuyo te da mas por el culo gastarte el dinero en el. de todas formas hable con mi jefe y me dijo q lo mas seguro es q le pondria, aunq tarde pero bueno
el trato del agente fui un 10, no me lo esperaba, pero como habeis dicho no creo q la proxima tenga tanta suerte

warrior

Yo no cojo el tfno nunca, nada es tan importante que no pueda esperar 20-30 minutos hasta que me pare

eliminado-89

pues a mi de momento no me han cazado,y suelo darle rienda suelta al telf....
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

menadj

pues tus amigos del avatar te cazaran como a mi

WaRlOrD

deberias creer en dios a partir de ahora  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

menadj

Cita de: WaRlOrDdeberias creer en dios a partir de ahora  :mrgreen:

mi dios ahora es verde :-A

eliminado-68

menadj, di la verdad por que no te quito puntos y te bajo la multa por que te as delatao tu mismo cuando a dicho por favor abra usted el furgon ay fue donde te los quito te pusiste mirando pa cuenca y ala cebolleta va cebolleta viene :-A  :-A  :-I

menadj

Cita de: javitosedanmenadj, di la verdad por que no te quito puntos y te bajo la multa por que te as delatao tu mismo cuando a dicho por favor abra usted el furgon ay fue donde te los quito te pusiste mirando pa cuenca y ala cebolleta va cebolleta viene :-A  :-A  :-I

parece q no pero da morbillo el traje.
y cuando me saco la recortada ya no pude :-D

te veo un poco celoso :-I