Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que tal el multiestreno

Iniciado por gato, 27 de Enero de 2005, 23:54:19

gato

Hola a ver si alguien sabe como va lo de el multiestreno, es que creo que seria una manera de no pisar un taller y casi que prefiero pagar un poco mas y cambiar de coche cada dos o tres años. Saludos.

Credenze

A mi, particularmente, no me convence. Con este metodo estas pagando siempre el coche. Para eso te cojes un megane de renting y te preocupas de echarle gasolina nada mas.
Tiene como ventaja que si andas muchos km al año y no cuidas demasiado el coche te garantizan un precio de compra que igual es superior a lo que te darian por el en otro supuesto.
Pero vamos, que si lo que quieres es cambiar de coche a menudo miralo bien pq con lo que te ahorras en intereses casi seguro que te sale mas a cuenta comprar el coche, que te lo tasen dentro de 4 años y sacar uno nuevo.

:-V  :-G  :-V
egane II Grand Tour Rojo Vivo

Necleman

Creo que esta bien para gente que hace muchisimos kilometros, si no, creo que no interesa ya que sale caro!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ucnavi

Para mi no sale rentable ni aunque le hagas muchiiiisimos km. Mi padre tiene un coche de leasing de la empresa, y como se lo van ha cambiar ahora, estubimos haciendo calculos, y en 3 años, pagas cerca de lo que vale el coche normal. Vale que te entran todas las revisiones, cambio de neumaticos, seguro, te dejan coche si hay que reparar algo y demas, pero a los 3 años, no tienes nada, y si lo pillas, aunque pagues todo lo demas tu, siempre podras venderlo y sacar algo, o dejarselo a los hijos buenos como yo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero