Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamiento por Navas

Iniciado por Alex_Barna, 02 de Julio de 2007, 09:27:12

Alex_Barna

He realizado un avistamiento de un Meganero   :smt109 , fue el sábado en la parada de metro de navas con meridiana (BCN), no me di cuenta del motor pero era un cinco puertas de color gris, creo que con defensas del sport y con la pegatina del club en la luna trasera.
Me gustaría saber si tengo un compi por el barrio!! Jajaja

Saludos
egane II 1.5 dci 80Cv confort dynamique negro nacarado 3p+clima+lunas tintadas.(Barcelona)

baby69

Yo el sabado pasé por meridiana con navas, Megane gris 5 puertas, pero sin defensas del sport ni pegata del club :lol:

Yo soy de Fabra i Puig, al laito mismo   :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Powel

Joder con el bruni-megano anda que vva a pasar desapercibido..es el pk curra por ahi seguro que lo veras mas veces!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...