Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Movido:Cuanto os costó vuestro Meg. conf dynamique 100CV???

Iniciado por JOSEBCN, 27 de Enero de 2005, 23:28:50

JOSEBCN

Me estoy mirando precios y ya tengo varios.El mas bajo q he conseguido son 15.800 euros con climatizador y pintura metalizada.A todo esto kiero decir q me han descontado unos 900 de tener el 33% por minusvalia.

Esta bien ese precio??Si se tiene minusvalia el precio mas bajo seria esos 900 euros mas es decir 16.700.

Se puede bajar mas??o esta bien asi?

karuro

Hola JOSEBCN a mi me costo 16.400ý CONF DYN  con clima y pintura
es de diciembre del 2003, así que teniendo en cuenta que han subido las tarifas desde que yo me lo compré pues tu precio parece bastante bueno, aun así intenta exprimirlos :mrgreen:  todo lo que puedas que igual pueden bajar algo

S2 :-Y
EGANE II 1.5 Dci 100 Cv CONFORT DINAMIQUE.

Megantron

Pos yo lo compre en agosto del 2004 con clima y pack seguridad plus y me costo 17062ý. Luego como tube problemas por lo del espejo interior electrocromado pues me regalaron el movipass plata. No tengo pintura metalizada, es rojo vivo.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Muevo este tema a generalidades q es donde se suele hablar de los precios

Epclilo

Mi presupuesto por un 5 puertas con llantas 17" y pintura es 16300ý.
¿El tuyo también es 5 puertas?