Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Visita al desguace

Iniciado por ReND, 30 de Junio de 2007, 21:49:22

ReND

Pues nada hoy he conocido a INRA en persona y hemos estado de desguaces.... Hemos triunfado.. k os cuente el, k me tengo k ir !

Jaztin

Uyuyuy... como esto no se encauce os lo mueven a offtopic... :-D
Ir con INRA de desguaces tiene que ser una esperiencia religiosa muy recomendable, estoy seguro sabiendo lo que sé...
 Venga, que alguien largue, pues...

IsraelA

Cuenta,cuenta....

Que habeis pillado esta vez???
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

INRA

Pues pillamos, las cuatro manetas cromo satinadas, 4 placas de motorización en cromo, una  tarjeta-llave, el aro gris del clima y un boton del r/l muy bien de precio, no estaba el dueño y le hicimos la pirula al empleado. :lol:  :lol:

Saludos :-D

p.d: yo tb creo q esto va en off topic, este Rend, con la emoción no sabe ni donde ha puesto el huevo :-E  :-A

Natarya

Q bien!! A ver si me conseguislos reposacabezas de libro, los delanteroso e su defecto el del conducto  :-D

INRA

negros???  Preguntare a ver si me los venden sueltos.

Saludos

Jaztin

Por aquí no los venden sueltos, te colocan todo el asiento los muy desgraciados..., por cierto Nata, los vendían antes en compraventa, hasta hace poco....
 INRA, si vuelves y está solo el empleado que te busque el dichoso contactor giratorio (la pieza del volante válida para el R/L) y que te la venta por 5 €, sé que tú lo puedes conseguir... :-D

INRA

un cacharro de esos del volante hay, pero esta sin palancas, no se si servirá, ese es posible que lo pueda sacar bien de precio.

En otro desguace habia una completa por 65€, lo q no se si estará.

Por cierto, el desguace al q fuí con Rend y al q suelo ir no es el mismo. En el q fuí con rend solo habia una scenic con r/l y por alli no vuelvo en un tiempo, después del precio q le hemos sacado al empleado.
:lol:

Saludos

Jaztin

El que yo necesito es el que va montado en versiones con R/L, para que sea distinto al mío... y me hace falta la pieza...entera? no sé si podré aprovechar mis mandos, quizás sí...
 Lo habéis sableado tanto?  8-O  8-O

INRA

jeje, no comment,empezamos las rebajas antes de tiempo  :-D
Saludos

Jaztin

bfffff... qué suerte tenéis..., yo, como bien sabes, nunca encuentro lo que busco ni en las Rebajas, ni en temporada alta...). Tendré que bajar al  Sur...!
Un saludo

SparkyTech

Y no encotnraste la antenita del laguna?? los botones del regulador...lo quereis para algo o me los podeis mal vender??

INRA

no habia ningun laguna,  el botn es el de los mandos del volante.

saludos

ReND

Pues el boton del R/L del volante creo que lo cogio para algo.

La visita fue todo un exito desde mi punto de vista. Desde el punto de vista del dueño del desguace.... si se ha hablado con su hijo y le ha dicho k el nos pedia mas dineros por muchas menos piezas... Aun no estara buscando  :lol:

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100