Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

perdida de potencia

Iniciado por LONGUI, 30 de Junio de 2007, 19:31:40

LONGUI

Buenas pues ayer iba a currar y noto que en 2 y tercera estoy acelerando para incorporarme a la autovia y el coche se queda sin potencia y de repente me pega un tiron y se me sube a 4000 vueltas total voy comprobandolo y no me deja de hacerlo voy acelerando parece que se me ahoga y me pega el tiron y asi constantemente. bueno llego al curro y le aparco y esta mañana a las 7:00 salgo de currar le cojo y a la altura del pinar de jalon se me enciende un testigo y no deja de parpadear durante 30s o asi total sigo conduciendo y sigue haciendomelo, total llego a casa y miro en el libro qque testigoes el que parpadeaba y me encuentro que es un fallo grave en la inyeccion pero el testigo parpadeo 30s y se apago esta tarde he ido a probarle y me lo sigue haciendo a que se puede deber el lunes por la mañana al conce derecho tya se me ha pasado la garantia de dos años pero tengo la movipass plata por otros dos me lo cubrira????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

zax

AAAAAhhhhhhhhggggg, coño, casi me ahogo. Pon una coma de vez en cuando tio :-A

Bueno, pues tiene toda la pinta de que se te encendió el testigo del OBD. Ese amarillo que se parece a un motorcito ¿no?

Supongo que mientras tenías los fallos de inyección ibas a 3 cilindros y de ahí la pérdida de potencia. Además, si parpadeaba, el fallo de inyección supone que puede dañar permanentemente el catalizador. Si falla porque no inyecta gasolina pues no pasa nada, pero si falla por que no la quema (bujía o bobina mal) pues esa gasolina que estaba en el cilindro pasa directamente al catalizador y lo inutiliza. Mi consejo es que no lo hagas funcionar con esa lucecita parpadeando.

A ver que te dicen en el conce.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

Ah y respecto al movipass plata vale para 2 años más, sí, pero con unos km limitados (creo que a 80.000). Mira la letra pequeña, a ver si te cubre.

Saludos
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

menadj

a mi tambien se me encendio esa lucecita y era el captor q fallaba
por cierto lo de la perdida de potencia creo q sera por la inyection, a lo mejor tienes algun inyector jodido y el coche no tira bien

LONGUI

Si era ese testigo amarillo el que se me encendio pero parpadeo durante 30s aprox y se apago. el coche no lo cojo desde ayer pero por la tarde me lo seguia haciendo, mañana prontito para el conce a ver que me dicen. gracias por responder compañeros. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gutobike

LONGUI, a mi me huele a que se te ha fundido alguna bobina.

Saludos

LONGUI

BUeno pues he ido esta mañana al conce sin cita previa claro est.
Y se lo comento al chaval de recepcion y me dice que dan fecha a partir del dia 23
de julio. 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O esta era mi cara jejeje.
Le digo al chaval que que hago con el coche asi y el tio erre que erre que hasta el dia 23. Pues bien al tener garantia, decirle que conozco al jefe de taller y la palabra magica de renault españa buala me salta que si le dejo el coche en ese momento en tres dia o cinco me lo miran.
Le dije pues aqui le tienes y digo bueno como voy para casa ahora y me dice pues te lo cubre la garantia el arreglo y a partir de mañana tienes un coche de sustitucion me llamas por la mañana y te le preparo. Asi que estaba de tarde y me han iso a recoger y llevado a curra hasta mañana que me den un coche de sustitucion. Que seguro que es un modus pero bueno mientras me lleve y me traiga pues de lujo jejejej. :-A  :-A  :-A
asi que hasta dentro de cinco dia no me dice que le pasa, pero mañana me voy a pillar el aleron del restilyng y le tendre pintado para cuando me le den estos chapucillas jejeje.

menadj

q le digan al del taller q hasta el 23 de julio no le pagan haber q gracia le hace. de verdad q son la leche. si son cosas menudas me parece bien q te den para entonces pero con lo q tu tienes q haces?
me alegro q al final te lo ayan cogido. heber si no es nada.

baby69

Recuerdales que cierto articulo ( no recuerdo el nº, y me da palo ponerme a buscar el decreto de talleres ahora...) dice que los vehiculos en garantia tienen preferencia ante cualquier otra reparacion. Y sino, hoja de reclamaciones al canto que va y queja a Renault España
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

LONGUI

Pues sigo con la pelicula porque esto es de risa.
Esta mañana he llamado al fulano de recepcion mecanica como me dijo el dia anterior pues bien toda la mañana llamando y solo me coje el telefono una chica muy maja por cierto y me pasa con el fulano este pero este no me coje el telefono ni pa dios.
Me presento en el conce y al verme el tio me dice que me atiende su compañero, que no tenia ni idea del asunto, se lo explico y llega a la conclusion de que ya esta reparado voy a por el coche me monto y me dice que hay cambiado la bobina del cilindro 2 y que ya va bien.
Salgo del conce de arroyo y todo va bien pero al darle un poquillo de alegria al coche para probarle no he llegado ni al puente de la hispanidad y seguia con el mismo problema, por lo que me he dado la vuelta y me he presentado en el conce otra vez.
Al verme el chaval que me dio el coche se acerco muy amable y me pregunto que pasaba le dije que seguia mal, me dice acercamelo paara aqui llega el tio se monta en el coche y con el coche parado empieza a dar acelerones . hasta que dice" Pues ahora va bien porque se le nota si va mal" pero subnormal si es al pasar de segunda cuando se ahooga y da los tirones y el coche esta parado.
Pero ahi no acaba la cosa, poruqe al dar marcha atras no funcionan las luces de marcha atras. se lo digo al tio y se queda asi 8-O  8-O  8-O  Yo estaba encabronado y me dice que mañana me llaman haber pero necesito el puto coche de sustitucion y me dice que hasta mañana no tengo derecho el fulano dios que encendido estaba menos mal que iba con mi primo y mediaba un poco que sino no se ,pero que subnormales me tienen hasta el rabo hablando mal. Estoy por venderle y olvidarme de estos energumenos para siempre y mira que me jode porque el coche me mola un mazo. No se que hacer compañeros. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

alf_de_melmak

Espero que no sea la UCH
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

gutobike

LONGUI,  no te calientes coño, que es peor para tu salud, subnormales les hay en todas partes y aunque cambies de coche, no significa que no sigas encontrando les.

Para otra vez antes de sacar el coche del taller pides que un mecánico lo pruebe con tigo para ver que esta todo correcto.

Saludos.  ;-)

LONGUI

hoy no me han llamado en todo el dia mañana por la mañana me presentoa lli pero a la voz de ya hoy me tenian que haber dado el puto coche de sustitucion y no me llaman . me tienen que llevar a currar e irme a buscar por estos ca...... que encendido estoy :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Como me diga como el otro dia que me llevan localizando todo el dia no se como reaccionare. :twisted:  :twisted:

menadj

longui asi acabe yo y mira, vendi el coche y ahora con 15000km ni un puto problema(toquemos madera)
de todas formas lo q dice guto gilip..... ay en todos sitios pero ya es desgracia q los mas, sean de los talleres oficiales
suerte tio

checa

De todas maneras es que en arroyo son unos incompetentes, llevalo a vasa que trabaja allí como recepcionista Javier Burgos, que es el del megane sport de la quedada, a mi me conoce y se porta de vicio, lo llevé por el crujido de la direccion y despues de dejar el coche salí con un clio mas majo que la leche de sustitucion.

Hellakopter

es triste,pero como no tengas mano o a un conocido en un taller,date por jodido...así es como funciona la cosa.
suerte con el tema y que den con la avería,que todo se arregla.
<B>*****2.0T*****</B></div>

LONGUI

ayer no me llamaron y esta mañana me he presentado en el cocne al verme el tio de recepcion mecanica no sabia donde meterse  :lol:  :lol: voy directo a el y le pregunto por mi coche , y me dice que sigue fallando que le han probado y sigue fallando que creian que era una bobina del cilindro 2 pero sigue mal que lo van a mirar aser posible mañana y que la marcha atras no funciona porque el foco trasero derecho esta jodido y por eso no funciona, las luces de marcha atras.
Y me dice que no tienen ningun faro y que le tienen que pedir 8-O  8-O  8-O  no van a tener un faro en recambios, bueno me he alterado porque me dijo que tenia derecho a sustitucion y tal y como estaba montando un poco de lio porque el tio queria hablar mas alto que yo y hacerme callar pues me han llevado a una oficina a hablar con el jefe de taler le he comentado todo lo que me estaban haciendo y he salido con un clio III de sustitucion  :-A  :-A  :-A con mas de medio deposito de gasoil y limpito jajajaja hasta que me den el mio, despues de darme el clio he ido a por el aleron del extreme que tenia pedido. el tio me dice que me quiere tener el coche arreglado para mañana pero no me fio un pelo.

gutobike

Asi, con dos cojones, tu pa lante con el Clio, pero no vayas a ser ingenuo de entregar el Clio y cuando pruebes el Megane siga estando mal, haz que lo prueben primero con tigo y luego les entregas las llaves del Clio.

Ta luego fiera. ;-)  ;-)

LONGUI

Pues bien me acaban de llamar ahora, y me dicen que lo del foco que ya esta arreglado que era del portalampara (el fulano me dijo que me tenian que cambiar el foco  8-O  8-O  8-O )y ahora es el portalamparas.
Y me dice que el coche seguia fallando pero que el ordenador no refleja nada y lo que han hecho ha sido reprogramar la centralita de la la inyeccion y que ahora va bien,pero...( que si me causaba mucho trastorno dejarle el coche el fin de semana alli porque ahora en caliente va bien, pero quiere asegurarse en frio y asi el lunes a las 8 de la mañana le arranca y le va a probar a ver en frio se lo hace) Y digo yo pero peazo de idiota si tengo uno de sustitucion que trastorno me va a causar. Ahhh creo que sera porque el no me quiso dar el coche de sustitucion y me le dio el jefe de taller sera por eso :lol:  :lol:  :lol: . vaya gentuza. Bueno ya os contare como termina la historia. Por cierto si veis un clio 3 como gris o asi de sustitucion soy yo capullos no me han dejado poner la pegata del club pero bueno jejejejej

LONGUI

Pues nada que sigue la pelicula compañeros

Esta mañana me llaman y me dicen qu ya esta arreglado que pase a por el.
estoy de mañana a si que salgo a las 3 y voy derecho a por mi culon, llego alli y el tio muy majo ya esta todo bien que si patatin patatan, dice pruebalo y haber pero esta maña le he arrancado en frio y arranca bien.
Pero subnormal si parado te he dicho 30 veces que no hace nada que cojones de que arranca bien pelele. os juro que me ha calentado el palomo la ostia y no le he soltado un puño de chiripa porque su compañero, veia que se ponia negra la cosa y ha mediado. bueno me le llevo y buala del conce de arroyo a zaratan otra vez igual vuelvo para el conce el tio me ve y pasa de mi, hasta que he ido a por el y le he susurrado unas cosillas al oido :lol:  :lol:  :lol: Y por la buena marcha del asunto se ha dado a buenas. le digo que sigue igual y me dice metele que le conectamos la maleta. se la pone un mecanico y viene con un papelito a escondidas y le dice al de recepcion mecanica que hay un problema y el tio se mete en una oficina , y a mi no me dicen nada. sale el tio me llama y se tira el moco delante de la gente de que el fallo o puede ser una buji , el cilindro nª4 o los inyectores.
Muy bien colega te has quedado calvo detras de la oreja , antes no daba nada la maleta y ahora si. Me da un papel y me dice vete a caja que tienes otro coche de sustitucion para ti, (jodo floro antes habia que esperar 24h y ahora no). el tio seesta haciendo caquita porque ve las orejas al lobo.
Total perdonar por el puto royo pero estoy que reviento. que me cambiaron la bobina del cilindro 4. me lo llevo y sigue mal, le miran y es la reprogramacion de la centralita, me lo llevo y mal, y ahora puede ser el cilindro, la bujia o el inyector.
No se que hacer me tienen hasta la polla , discuto con la familia porque quiero vender el coche, les  quiero fundir el clio, un monton de cosas jajaja.