Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OTS para los 2.0 dci...

Iniciado por Kamykaze, 29 de Junio de 2007, 15:51:39

Kamykaze

Pues eso, tenemos una OTS:
Cambio del actuador del turbo.
La OTS esta en frances, ya cuando la pasen al español y den las esplicaciones nos empezaran a llamar.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Plint

q funcion tiene eso tio?, se nota algo?

Kamykaze

Plint, Ni p.... idea, el del taller dijo que seguro que con el cambio nos regalan algún cv más.
El miercoles 4 lo dejo para eso y también para quitar el hechizo de las ventanas, que hacen lo que les sale de los cojones. Ya os contaré.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.

mibor

Pos habrá q ir al conce a ver q nos cuentan aunque casi siempre soy yo el q le cuenta a ellos, porque no se enteran de na...o no se quieren enterar :-H
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

lizzar

jajajajaja acabo de venir del taller yo q he ido a me miran las pastillas q me sonaban mucho y me rellenen aceite pq me quedaba una bola electronica de esas y todavia me faltan 5000 km para la revision de los 40000 y al meter mi matricula en el rodena me han dicho q hay una ots nueva , algo del alguna electrovalvula del turbo , creo q esta a la q os referis...., para el dia 18 tengo cita ya jeje, la ots es la OAT6 por si alguien puede indagar mas , pq la verdad dicen qn o es nada pero coño por algo la cambian no te jode, y encima del turbo, miedo me da... si alguien sabe algo mas

un saludo

LuiceG

¿Algún dato más? ¿Afecta a todos los 2.0 dCI o a una fecha de fabricación concreta?
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Kamykaze

Ya sta en el taller y ademas se me gripo el embrague del climatizador ayer, hay que joderse, yo tan contento el otro dia porque mi coche va de puta madre y en una semana lo del turbo, el aire y las ventanillas que estan locas, hacen lo que les da la gana. :-C  :-C
Ya os contare algo.
Salu2s.

lizzar

joer lo siento tio a q t refieres con q se t gripo en el embrague? eso q pasa??, en cuanto a lo de la ots del turbo puedes explicar q narices es tio?,  pq llevo ya 35000 km con una pieza defectuosa o q?

Kamykaze

lizzar, Pues lo del embrague del climatizador es eso un embrague que actua al poner el aire, lo mueve la correa de accesorios y se gripo, sono un ruido en la correa y me quede sin aire frio.
De lo otro no se naaaaaaaaaa..... :smt017 , ya me diran.
Salu2s.

LuiceG

Kamykaze, indaga lo que puedas cuando te lo den, a ver si tenemos que ir todos a hacer cola al conce....
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Plint

la semana q viene ire a revision y preguntare a ver.
Por cierto q aceite Elf es el 5-30?

mibor

Pos el mio está implicado en la OTS, me han dicho q hay q ponerle una especie de arandela al actuador del turbo aparte de cambiarlo por uno nuevo, al parcer es q debe sobresalir un poco más de lo q sobresale donde vaya metido, eso me han dixo y como no tengo ni idea de mecánica.
Como ya dije no sabían de q hablaba. :-I

Kamykaze

Ya lo tengo y lo único que he notado es que estos cabrones  :smt076  me pusieron mal el paragolpes y los faros y, ahora, tengo un cable enganchado al plástico de la varilla del capó. Mañana al taller y lo van a dejar todo muy bién, ya que estaré delante para verlo :-X .
Cuando lo pruebe os cuento.
Salu2s.

LuiceG

Que gañanes macho :-X . ¿Cuánto han tardado en dártelo? Es que voy a pasar unos días de vacaciones sin nada que hacer e igual me paso a preguntar si el mío también entra.

Kamykaze

Si es solo la OTS, tardan un día, pero como es el 1º de toda España que se cambia y tenia alguna cosa más tardaron 3 días.
Salu2s.

mibor

El miércoles dejo el mio para q me lo hagan d y de paso me miren el climatizador q hace un ruidillo y tb me van a activar la supercondenación de las puertas y la apertura selectiva de las puertas.
Kamykaze no sé yo eso de q es el primero de España porque aki en Úbeda ya ha reparado un par de ellos al menos eso me han dicho y por lo visto tb hay Lagunas afectados por eso mismo.
Hoy me han dicho q lo q cambian es la ¿válvula de descarga del turbo?q actúa antes de tiempo al parecer, yo n o me fio pero bueno ellos sabrán lo q hay q hacer.

lizzar

joder cahvales vengo quemado, kamykaze creo q me ha pasado lo q ti, confirmamelo, venia del pueblo de mi novia a 35 grados con un sol q t cagas y de repente el coche me ha pegado un tironcillo muy extraño como cuando pisas y sueltas el acelerador... pues igual y al momento hemos empezado a notar q el aire acondicionado no enfriaba, vamos q se me ha jodio el puto aire acondicionado, el viernes tengo hora pedida para la mierda de la ots esa, pero vamos mañana mismo me cogen el coche para q me arreglen eso del aire pq no voy a tolerar tener q pasar calor cuando vaya y venga del curro por ellos, el tema es kamykaze cuando tardaron en arreglarte eso del aire? pq creo q es lo q t paso a ti??, cuantos dias vamos??

En cuanto a lo de la ots entonces si alguien puede explicar mejor si es muy grave para el coche, pq si llevamos 35000 km con eso mal , q cosas ha podido joder mas entonces???, y q efectos positivos vamos a notar cuando nos lo cambien??

un saludo y gracias

mibor

A mi me dijeron q aunque nuestro coche esté implicao no tiene por qué tener la avería, simplemente detectan un error en una unidad y llaman a un número determinado de unidades q están justo por encima y por debajo de esa (en número de fabricación).
Es una manera de cubrirse las espaldas pero no tienes por qué tener afectado el actuador del turbo, simplemente es precaución.

lizzar

vale suponiendo q lo tengo afectado..., q consecuencias tiene esa averia para el coche? y q mejora vamos a notar cuando lo arreglen, es por si dentro de 30000 me da otro fallo q tya no tenga en garantia para poder cubrime las espaldas...

Alguien sabe algo de lo que comente en mi mensaje anterior sobre el Aire acondicionado??

Kamykaze

mibor, Bueno, el primero de mi taller y además la OTS me la enseñaron los ingenieros de la Renault de Av. de Burgos en francés.
lizzar, Lleva el coche para que te pidan las piezas y cuando las tengan que te llamen y se lo llevas, lo tendrás en el día si lo metes a primerísima hora. Ah, fue muy parecido lo que me paso. También, si quieres déjaselo y que te pongan coche ellos, en mi taller me preguntan y de momento no me han cobrado nunca.

Bueno, vamos al tema con las pruebas:
-Aceleración; sigue bien pero hay que subirle mas de vueltas para que este juguetón, ahora hay que cambiar con más rpm. En tiempos los clava, a no ser que mi Seiko Sportura Kinetic Chronograph falle (deposito lleno, sin acelerar, embrague pisado y clima y radio quitados.......... 8,9 de 0 a 100 por gps los 100, no por marcador).
-Punta; 218km/h por GPS..............ya cuando coja autopista portuguesa en agosto os diré.
-Consumo; ahora a mi me consume más, pero es porque con eso de probarlo he tenido que darle cerita, pero sin pasarse ni poner vidas ajenas en peligrogro.....

Ya me contareis vosotros, haber si quedo con alguien con un 2.0dci sin pasar OTS y damos una vuelta.
Salu2s.