Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Movimiento de la palanca de cambio de marcha.

Iniciado por meganetgn, 29 de Junio de 2007, 13:39:28

meganetgn

Buenos dias, tengo una duda que quiero compartir con vosotros,
¿Es normal que , sobretodo en 3a, 4a y 5a velocidad, quando piso el acelerador la palanca del cambio de marchas se valancea para atras y para alante, en función del pisoteo del acelerador??

Mi motor rs un 1.5 DCI 100 CV.

gracias.

jose3100

no se si sera normal pero eso mismo me pasa a mi y a mi hermano en el suyo. Me llamo la atencion pero tampoco le di mayor importancia sabiendo que mi hermano lo tenia igual.
A ver si alguien mas aclara el tema
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

KAOZ23

Al mio tambien le pasa, pero solo en quinta.
Se mueve unos 2 o 3 milimetros
Megane ii 1.5 dci año 2003

Yo tampoco se si es normal, ya que no es de primera mano y no se si le ha pasado siempre.

eliminado-76

A mi tambien me pasa a partir de 4 creo, no le doy la mayor importancia ya ke en otros marcas de coches he comprobado ke pasa! :-5
 donde vas?? Patatas traigo!!

roeya

Si el movimiento es poco 2 o 3 milimetros es normal,pero si es mas seguramente sea d los soportes del motor.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

powered

Es normal que se mueva un poco la mia en cuestion se mueve pero no llega a 1 cm. Un saludo

baby69

El mio a simple vista no se ve que se mueva, pero si pones la mano encima se notan unos golpecitos al acelerar y al dejar de acelerar
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

powered