Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bateria muerta, cambio y ¡SORPRESITA!

Iniciado por Borja2020, 28 de Junio de 2007, 23:49:26

Borja2020

Hola a todos! Pues nada os cuento lo que me ha pasado esta tarde.
Me voy con la novia a pasar la tarde al Xanadú y cuando nos vamos a ir...el coche no arranca, aaahhhhh la bateria ya toca, tiene ya 2 años y 8 meses asi que entra dentro de lo normal.

Como estoy en el Xanadú y hay un hipercor (vaya coña) me voy a comprar una bateria nueva, acabo hasta los cojones de ir cargado con la bateria andando (aparqué justo a la otra punta del hipercor :-C )jejeje. Pues nada me pongo a cambiar la bateria, la pongo y le doy a arrancar.....

EEEEEHHHH pero que pasa aqui!!! NO ARRANCA!!! hace el tipico ruido de intentar arrancar pero se queda ahí.. :roll:  :roll: , esto es raro raro...
Empiezo a soltar fuego por la boca :smt076  :smt093  :smt091  ¿que puede ser? miro los fusibles, los bornes de la bateria, vamos todo lo que se me ocurre.

Estoy apunto de llamar a la grua, pero se me ocurre una ultima cosa, saco la tarjeta pulso el boton de arranque, se bloquea la dirección, vuelvo a meter la llave y TAAACHAAAN ARRANCÓO!!jejejejeje

Conclusión, no arrancaba porque no estaba la dirección bloqueada!!!
Me ha vuelto loco!!
Despues ya he programado los elevalunas y la dirección y todo correcto.

Perdon por el tocho, pero creo que es importante que lo sepáis por si os pasa.

Un saludo!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

kur

Lo de programar la direccion y los elevalunas es en el concesionario no? Es que te lo digo por que la bateria de mi coche lleva casi el mismo tiempo que la que tu tenias y estoy un poco acojonaillo.
omo el R-11 ninguno.

Borja2020

hola kur, no hace falta ir al conce, es muy sencillo, para que funcionen bien los elevalunas, los subes arriba del todo y mantienes un rato el boton pulsado y lo mismo abajo del todo, eso con todos los elevalunas.

Lo de la direcc¡ón, simplemente tienes que girar el volante todo hacia la izquierda y luego todo a la derecha y ya esta.

Es una tonteria, pero si no haces esto, no van bien las cosas ;-)

Un saludo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!