Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por eliminado-87, 28 de Junio de 2007, 12:25:09

eliminado-87

Hola a tod@s,

Pues nada el motivo de mi mensaje es para darme a conocer, y para
deciros que estoy a la espera de un Megane 1.5 dci 105 cv Dynamique,
en negro nacarado con el extra de faros de Xenon, el cual me llegara sobre el día 20 de julio y calculo que me lo entreguen la siguiente semana
ya que el 20 es viernes, espero que no haya retrasos por que el día 1 de agosto me marcho a Galicia de vacaciones.

Quería preguntaros si tengo que tener algún tipo de cuidado mas aparte de no darle mucha cera y de apurarle mucho de vueltas.

Deciros que soy de Cantabria y q1ue cuando tenga el coche ya colgare alguna foto.

Saludos.

lozanito

Cuidados, pues si no has conducido un Megane, primero te tendrás que acostumbrar a la dirección y cuando tomes curvas y veas que se inclina el coche no asustarte que no se despega tan facil del asfalto.
Por lo demás, poco que añadir, yo le pille el truco al coche en menos de una hora y venía de un coche más pequeño. Por cierto, pongas como pongas el asiento no verás donde acaba el morro.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Quike

la direccion si que cuesta algo pillarle el truquillo,,ademas yo vnia uno sin direccion asistida y el cambio ha sido d 360º,,y cn lo dl asiento es verdad¡¡ no se ve el morro ¡¡¡¡¡ jeje,,

ademas una cosilla, no pensais q el retrovisor cae algo bajo?? podian subirlo un poco mas, a mi alguna m molesta cosa q en otros no m pasa

lozanito

A mi el retrovisor me molesta solo cuando llueve que se llena el lateral de la ventanilla de agua y cuando aparco que al cerrarlos me parece que quedan bastante separados, pero vamos que son pijerías es cuestión de acostumbrarte.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

eliminado-87

Pues nada chicos que mi coche llego ayer al concesionario haber si para el jueves o viernes de la semana que biene me lo entregan, ya colgare unas fotos.