Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Escape y Silencioso

Iniciado por dani_vk_85, 27 de Enero de 2005, 16:20:11

dani_vk_85

Hola quisiera preguntaros si sabeis de algun lado donde me puedan poner todo lo referente con los tubos de escape del Rs (ponerme los dos,un silencioso y to)Si puede ser que me lo homologuen.Si es por madrid mucho mejor y si sabeis precios decirmelo xfi.Espero vuestras respuestas.MUXAS GRASIAS
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

checa

En algun taller "duramas" o "don silencioso" te hacen lo que quieras.
Coge las paginas amarillas de tu ciudad y busca que seguro que hay.

Biturbo

Dani tio el Tubo si lo quieres Don Silencioso En Racing-Line te lo montan el Mio es don silencioso es homologado y pasa ITV sin problemas
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

dani_vk_85

Gracias xavales!Genial.Pues voy a acer eso.Pero me podeis decir dnd esta el taller de racing-line?Gracias x adelantao
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

SparkyTech

Buenas dani, yo me pasare por la tienda que dice Biturbo seguramente el lunes o el martes, si quieres quedamos en un punto y vamos, seria por la tarde, al no ser que a alguien le venga mejor por la mañana.

Un saludo y ya me diras.

dani_vk_85

Cita de: SparkyTechBuenas dani, yo me pasare por la tienda que dice Biturbo seguramente el lunes o el martes, si quieres quedamos en un punto y vamos, seria por la tarde, al no ser que a alguien le venga mejor por la mañana.

Un saludo y ya me diras.

Hola tio.Al final no(x lo menos de momento) xq m an dixo en el foro q me abran dao ls precios de ls xagolpes del Rs.Asi q d moment tngo q ir a la renault a ver si m confirman ls precios y si finalmente m dicen q se an eqivocao y m dicen q son mas caros no me los puedo poner de moment(no ay pelas) y los tubos tmpoco m ls pondre si no m pongo ls xagolps del Rs.

Gracias tio

PD. Si m da tiempo a pasarme x la renault l lunes x la mñn y me confirman l precio te escribo un privi pa qdar cntg,va?

aleman97

Buenas!

Pues yo venia a pedir un par de opiniones. Tengo puesto el faldon trasero de la renault y quiero ponerle una doble salida de escape, y asi hacerle los dos huecos al faldon, o sea no en plan como el de JoseJavi (por cierto tb muy guapo) sino uno en cada extremo.

Pregunta: Esto me dara problemas par la ITV?!

Gracias, y perdon... ya se que este tema se repite muxo, pero me interesarian opiniones!

udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

MeganeExtreme

Yo recientemente he pasado la ITV, y tengo una cola central, pues me pusieron pegas y la tuve q quitar.
Pero todo depende de la ITV q sea, pq se de otros casos q no pasa nada, y ni tan siquiera les han dicho nada.
Informate primero,pasando por alguna ITV, a titulo personal, y a ver q te dicen.