Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Otro Megane!!

Iniciado por Meta21, 28 de Junio de 2007, 01:44:34

Meta21

Hola!!
Bueno hace tiempo que me inscribi por el foro y estuve hablando, pero me quede sin internet y no pude escribir algunos mensajes por aqui.

Bueno pues eso que ya me he pillado la peaso máquina, la verdad es que estoy super encantado con el coxe, anda de lo lindo todo lo que quieres y mas, me he comprado al final el emotion 1.5 105cv en plata super wapo, haber si cuelgo algunas fotinos para que lo veais.

Que bien se coge con este coche las rotondas en 3ª y el bicho como se hagarra. Es muy cómodo para viajar, y la verdad es que consume muy poco, tiene la suspensión muy blanda, a veces no te das cuenta y te subes encima de un bodillo chico.

La verdad que hasta que no coges el coche no sabes como es realmente todas sus prestaciones, en fin estoy encantado.

Un saludo y ya colgare algunas fotillos.

jspastor

Pues nada Meta21 bienvenido al foro, que disfrutes mucho de tu megane y cuelga algunas fotillos para poder verlo.
Saludos

Quike

Enhorabuena por la adquisicion, yo creo que ha sido la decision mas acertada xq la verdad que es un gran coche,seguro confortable, buen motor, a disfrutarlo con muchos km¡¡¡¡

Meta21

gracias ya tengo las fotos aunque las hice en el curro ayerr ahora me voy a curar mañana haber si las puedo colgar.

lozanito

Pues enhorabuena y cuidado con los bordillos hombres, es cierto, si son pequeños no se notan nada.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino