Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se pueden instalar 2 radios??

Iniciado por Electrichispas, 27 de Junio de 2007, 22:17:14

Electrichispas

Hola!

Mi duda es si podria instalar mi Alpine CDA9812RB sin quitar la que trae de serie, mas que nada para que sirva sirviendo el mando y eso sin tener que gastarme una pasta en algun interface que no se seguro si me va a funcionar.
Si es posible, como lo haria? a regletazo limpio? por que no habra ninguna manera de ponerle una entrada auxiliar al de serie?
Mi coches es un megane del 2006, con radio-cd updatelist, por si sirve de algo.
un saludo y muchas gracias

tosfe

para que carallo quieres dos radios ?

la update list tiene entrada aux

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

meganef1

Hola me dijeron que hay una interface de Kenwood que trabaja perfectamente  con el megane II  si el stereo de tu carro es un update list como dices , hay un vendedor de ebay que la vende y el me dijo que seguro sirve que ya a vendido varias y no a encontrado quejas de dicha interface kenwood .

Kenwood interface : http://cgi.ebay.es/INTERFACE-VOLANTE-RENAULT-CAW-RN1310-LAGUNA-MEGANE_W0QQitemZ250135913925QQihZ015QQcategoryZ93869QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

alf_de_melmak

En el antiguo foro ya puse yo ese brico, habia gente que decian que se necesitaban reles y una instalacion de 2 pares de narices, yo las lleve puestas durante .............. 10 meses o asi y no tuve que hacer malabares  :mrgreen:

Lo unico que tienes que hacer es buscarte unos conectores iso como los originales con su cableado y tal, te buscas unas grapitas de esas que son para empalmar cables sin tener que cortar y vas uniendo todos cada uno con su color,haces lo mismo con el iso de alimentacion como con el de audio y listo.

Funciona a las 1000 maravillas y conservas todas las funciones de tu radio original, mando, pantalla.

Yo utilizaba la radio original para sintonizar canales de radio y la otra para los CD´s.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Electrichispas

gracias por las respuestas!
Un saludo!