Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tuning ELIA

Iniciado por dani_vk_85, 27 de Enero de 2005, 16:15:52

dani_vk_85

Hola quisiera preguntaros si sabeis de alguna tienda tuning que trabaje con la marca ELIA.Si esta por madrid muchisimo mejor porque me quiero poner las mascaras de la luna de atras y pintarme los espejos como MeganeExtreme y me dijo que eran de la marca ELIA. GRACIAS por adelantado
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Biturbo

Hola tiopara todo o que preguntas en cada post solo te doy una respuesta Pasate por Racing-Line la tienda de un amigo mio y dile que vas demi parte BITURBO....y nada l dices lo que buscas y el te conseguira todo lo que este en su mano ok!!
Saludos y cuanlquier cosa mandame un priv tio!!
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

dani_vk_85

Gracias tio. Por dnd esta?dime la calle o l tlfno xfi.Gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

yestera

pasate por la seccion de publicidad ahy tienes todo la informacion k necesitas....
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t