Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rueda de recambio

Iniciado por joanmm, 27 de Junio de 2007, 09:46:21

joanmm

Hola, pues en mi nuevo megane vienen ruedas continental con llanta 205 55 16 91h premium contact y la de recambio es michelin energy 205 55 16 91h.A alguien le ha pasado? es normal?
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

daloru

¿que es lo raro? La rueda  de repuesto es igual que las que monta.
Por cierto buenas ruedas.
Un saludo.
CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

geloguin

Cita de: daloru¿que es lo raro? La rueda  de repuesto es igual que las que monta.
Un saludo.
Supongo que se refiere a la marca  :lol:
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

el_txetxu

Supongo que serán cosas de la cadena de montaje.

Tengo esperanzas de cambiar alguna vez las llantas de chapa de 15" por unas de aleación de 16" o 17". ¿Tendría que cambiar también la de repuesto para que tenga el mismo tamaño?
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Quike

Cita de: daloru
Un saludo.

Tampoco tan buenas eh,,,,,se podian esmerar un poco y poner las primacy hp como poco,,,,,,,las energy ya han quedado algo obsoletas, y las conti,,,,pfff asi asi por lo poco que las he probado no m acaban de convencer.

Como siempre mi voto para las exalto.

daloru

:lol: Pues parece que me he colao si, solo me habia fijao en el tamaño ni me he coscao de las marcas de los neumáticos.
Lo de buenas ruedas lo decia por el tamaño. :mrgreen:
CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

Quike

si entonces si, la verdad que yo tb llevo una 205 y va mas q de sobra para este coche, en concreto el mio un megane dci 105cv, realmente en la ficha tecnica viene una 195/65/15, y han homologado de propio la 205/55r16 y la  205/50r17, casi seguro para que entre mas por los ojos.

joanmm

Pero la de recambio la teneis de la misma marca o no ?
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

xiquitinx

Yo llevaba las 5 iguales, pero tenía la 195/65 R15 unas Energy que no valían ni para t... por el c...
Saludos

kanufi

A mi en mi anterior Megane me pasó exactamente lo mismo, las 4 Continental y la de repuesto Michelin.... Me di cuenta meses despues, asi que como para pedir explicaciones a nadie, pero ahora al adquirir el restyling, una de las primeras cosas que hice antes de salir del concesionario, fue mirar las ruedas y todo correcto... las 5 Michelin...
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....