Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Desamparados.....

Iniciado por j2002, 25 de Junio de 2007, 22:18:50

j2002

Yo iba caminando con mi mujer tranquilamente cuando, de pronto, vi a una criaturita, con sus ropas completamente rasgadas, sentí un dolor ante semejante escena que me paralizó, el espectáculo era realmente estremecedor. De repente nació en mi el instinto de cobijarla, brindarle aunque sea un poco de cariño, algo de calor humano... intenté abrazarla y llevarla a casa... pero mi mujer no tiene corazón..... y la tuve que dejar ir, sin poder hacer absolutamente nada.. solo le saqué una foto cuando se alejaba..

Koleos 2.0 dCi Privilege

-TAURY-

pobrecita, es verdad que pena da  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

baby69

:cry:  Tu mujer no tiene sentimientos....
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Kykot

Y donde fue eso? A ver si paso y encuentro a la pobre criatura para cobijarla... q a estas horas, quien sabe que con que clase de mala persona se puede haber topado... Pobre criaturita...  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Megantron

Si egke nuestras mujeres son unas "sin alma"..... pobrecilla si se l ave ke tiene hambre :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Saludos

chatito

Como me la encuentre.....................

ME LA PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mihail

j2002, divorciate la desalmada de tu mujer no se merece tener alguien a su lado con un corazon tan grande.  :lol:  :lol:  :lol:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

zax

8-O Y yo que pensaba que era el único que tenía más calor de la cuenta este verano. Entre la tontería del cambio climático y, sobretodo, las mozaaaaaaaaaaaassss.....
:smt119 Jodó como estamos .....
:smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

by_tigger

yo ???

pues como tu mujer, bueno parecido, ya que yo tampoco la hubiera dado ni cobijo ni na,yo..............

la hubiera cojido ai mismo le habria roto los pantalones del todo y que pum que pam.....  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

menadj

justo ayer me la encontre cunado iba yo para casa y claro la tuve q dar de cenar y dejarle mi camita para q pasara la noche :-D

xiquitinx

Cita de: menadjjusto ayer me la encontre cunado iba yo para casa y claro la tuve q dar de cenar y dejarle mi camita para q pasara la noche :-D

Ya.......  :lol:
Saludos

peyasgt

Megantron

Cita de: zax8-O Y yo que pensaba que era el único que tenía más calor de la cuenta este verano. Entre la tontería del cambio climático y, sobretodo, las mozaaaaaaaaaaaassss.....
:smt119 Jodó como estamos .....
:smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026

Ke poko nos konoces.......... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

MENUDA VIKINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smt101  :smt055  :smt055  :smt054
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

yo soy tu y me divorcio que poca consideracion por dios

pd por que zona la viste para hacer un acto de caridad :mrgreen:

checa

La leche pobrecita la nena, si ni tan siquiera se le ve la gaviota, a esa si que la convertia yo en la sota de bastos  :-D  :-D  :-D

xiquitinx

Cita de: javitosedanyo soy tu y me divorcio que poca consideracion por dios

pd por que zona la viste para hacer un acto de caridad :mrgreen:

Sí, sí..... para divorciarse está este ahora.....  :mrgreen:
Saludos

ErJulito

Yo entiendo perfectamente a la mujer de j2002, por lo tanto la hubiera rematado metiendola el sable por cuantos sitios se me ocurriese :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.