Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llantas megane sport en 1.5 dci

Iniciado por chuckyrs, 25 de Junio de 2007, 18:45:31

chuckyrs

Hola. Estoy pensando en cojerme las llantas del megane sport fase 1, tendria algun tipo de problema en mi coche? de anclaje, separadores, etc? Aparte del de la ITV creo, no? Gracias.

Plint

tu anclaje es 4x100 y el del sport es 5x108

checa

No te valen ni de coñing, y olvidate de adaptadores que ese tema lo tengo curradisimo y es una millonada.

chuckyrs

A ver, si le pusiera unos separadores no podria ponersela? no puedo ponerla porque es de 5 tornillos o porque?

saul83

vas dao men, lo de la tornilleria es un pozo sin fondo, porq mas guerra q ha dado checa con lo de los adaptadores no la ha dado nadie, como te dice el lo tiene mas q mirado y es un paston. ademas yo no acabo de ver 18" en un 1.5  8-O  saludos

checa

Braid fabrica adaptadores de 4 a 5 tornillos, les llame y me dijero que si me los hacian pero eran de 5cmts cada uno y me cobraban 300 euros por pareja mas tornillos.
La unica solucion es poner las manguetas y trasmisiones (son mas gruesas esto es nuevo) y el tren trasero de un 2.0dci que son de 5 tornillos y aun así tendrias que poner separadores de 2cmts minimo.

Hay muchas llantas por ahí en 18" de 4 tornillos esperandote macho.