Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kite el Cubre Carter y Sorpresa!!!! Toi Acojonao

Iniciado por franht, 25 de Junio de 2007, 14:54:14

franht

Wenas... pues nada esta tarde kite el cubre carter para mirar una cosilla q tenia en mente..... pues bien... mire la cuba de el aceite del motor... y estaba limpia... pero al mirar ala derexa... vi otra cuba cn su tapon..."Supongo que la de la caja de cambios" pues bien.... vi que las juntas estaban manxadas... y una gota de aceite casi cayendose al suelo............

NO ES NORMAL VERDAD :s:s:s:s:s:s:s:s:s:s

Queria preguntar si alguien sabe el motivo de esta perdida NO EXCESIVA de aceite.....

si alguien tiene idea de algo y le a pasado alguna vez..... le agradeceria su respuesta.

gracias de antemano. FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Ma_J

Creo que es porque la marca del coche es Renault, por lo menos eso es lo que me dice un amigo siempre.... esos coches franceses, siempre perdiendo aceite por las juntas...

No se, pregunta en el concesionario, cuando hice la revisión midieron el nivel de aceite de la caja de cambios y no vi nada especialmente raro en mi caso.

ROBLES

No te preocupes que seguro que no es nada. No es muy raro que una caja de cambios resude un poco de aceite; vete al conce y seguro que te lo dejan ni quelao.  ;-) .

rgm9291

Es normal que los cambios resoplen algo de aceite,te diria que dejes el cubre carter quitao unos dias y lo observes ,a ver que frecuencia tiene de perdida y si lo consideras que la frecuencia es alta sal pitando al conce.Si estas en garantia vete ya...jajaja :-5
Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

franht

gracias  a todos x contestar.... pues bien, en garantia no estoi..... y bueno, yo lo q ice fue limpiar a tope el cubre carter para dentro de unos dias volverlo a kitar y mirar si se a ensuciado.......

yo diria q la perdida no es mu grande... y ami las marxas me entran bien.... como el primer dia de comprarlo.....

seguire observando y ya os contare.

gracias a todos, deverdad.... saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

JOSEGT

Hola compi, si te mancha la caja de cambios, pueden ser varias cosas, lo primero identificar la aceite, a ver si es aceite de motor o valvulina que es el aceite del cambio, esto lo puedes hacer mediante el olor, o el color, la del motor sulee ser mas oscura y la del cambio clarita, si fuera aceite de motor, seria la averia mas seria, ya que te perderia por el reten del cigueñal y para soluccionarla hay que sacar el cambio, si te pierde por el tapon, pues simplemente seria cambiar la junta de este o reapretarlo, y por ultimo el que yo creo que puede ser es que te pierda por el reten de una transmision, este reten es un anillo que esta en el agujero donde entra la transmision en el cambio, estos suelen endurecerse con el paso del tiempo y comienzan a perder., por precio esto no suele ser muy caro, ya que el reten no vale mucho, es mas mano de obra de soltar una transmision y ponerla otra vez.

Limpia bien toda la parte de abajo del cambio, y pasados unos dias te fijas a ver de donde sale la aceite.

Un saludo

albertoq

aprieta la tuerca un poco puede ser que se haya aflojado
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

malaga3ws

gabRi

naicer

Ya tubo tiempo de quedarse la caja de cambios sin aceite, jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

scott83

esto es una moda lo de revivir los post, no? jajajaja
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

albertoq

jajaja espero no se te haya fundido la caja. y en que quedó todo
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

xeito

jaja esta nueva moda de sacr post del baul de los recuerdos.. xDxD

EN fin ya ek ke estamos aber si nos dice en ke kedo todo.. ke me tiene intrigado la istoria xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

meganedci20

supongo que todo habra ido bien, si hubiera tenido problemas "yo al menos" lo comentaria aqui para conocimiento de todos y para evitar posibles problemas similares a otros usuarios...si no a dicho nada es que se le a olvidao volver a mirar y el coche aun funciona bien jeje

renault19

alaaaa

pero quien saca este post????
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

roca26

las cajas de renault, una si, y otra tambien, tienen fugas.....

titochino

cambiale juntas y retenes... pero tienen fama todas esas cajas de rezumar...

mitosmon

encima que el chico es nuevo y se a molestado en leer y tratar de ayudar al projimo.......JAJAJAJJAJAJA

Un saludete
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

mihail

Cita de: malaga3ws en 23 de Agosto de 2009, 09:50:28
dos años después...

huh? Un pequeño estiron de orejas para el señor moderador.

Siempre estamos diciendo que utilicen el buscador y para uno que parece que lo utiliza....................................

Estos jefes no hay quien los entienda  :mrgreen: :mrgreen: ;D ;D :-A :-A :-E :-E
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

naicer

Hombre si, pero además de usar el buscador mirale la fecha al post joer. jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: