Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presupuestos On-Line mantenimiento RENAULT

Iniciado por el_txetxu, 25 de Junio de 2007, 12:13:37

el_txetxu

Hola a todos,
he visto por el foro que de vez en cuando se pregunta por el precio de algun accesorio/reparación en un concesionario oficial Renault. Pues bien, renaul ha hecho una web en la que se pueden consultar los precios de sus servicios de mantenimiento y algunos accesorios:

http://www.renaultservicios.es/flash7.php

(Solo falta que cumplan con el precio que se marcan...)

¡¡Espero que os sea de ayuda!!  :-5
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

jspastor

Gracias el txetxu, la verdad es que te da una idea de lo que parece te deben cobrar, ¡¡qué ya está bien...!
Gracias y saludos

Akira68

muy bueno el link...........a ver si luego se corresponde con la realidad, jeje.  un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

mihail

Ya era hora que pusieran este link, aunque he de decir que a mi cada 6 meses renault me manda un folleto con los precios de las operaciones mas comunes y el de algunos accesorios.

Comprobado, y coinciden los precios con el folleto que tengo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

malaga3ws

144 jureles por el excellium 5w40 !!!    8-O  8-O

Me costó una garrafa 5l de ese tipo en Feuvert 44´20 €...vaya pasón de precios que se marca renault...

el_txetxu

Pufff, y el mio ya me esta diciendo ya lo de "Previsión cambio OIL", menos mal que este mes viene la extra que sino...  8-O
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><