Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como se cambian los tweeter del salpicadero?

Iniciado por cherta, 24 de Junio de 2007, 16:13:59

cherta

ola a todos, esta es la 1º vez k pregunto algo, aver si me sale bien. Ya se k ay varios bricos de sonido, pero no e visto como se cambiaban los tweeter del salpicadero. No se si ay k desmontar el salpicadero o simplemente se hace quitando las tapas de ellos. he visto en un brico k los ponian en los plasticos interiores de los retrovisores, pero me gustaria aprovechar la situacion de serie. Gracias a todos

Kinky

yo una vez los fui a cambiar y lo hice qitando la tapa, fue sencillo lo q psa q los
q tenia no encajaban bien y no los pude poner :-X
asi q es solo qitar y poner, facil sencillo y pa toa la familia  :lol:  
Un saludo :-5
a potencia sin control, No tiene sentido

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

du23

Van a presion majo  ;-)  kitas la tapilla con un destornillador plano o similar y tb el tweter. un saludo :-5

Laser_x

y sabemos que medida son , lo digo para comprar otros mas potentes del mismo tamaño...

Saludos.!  :twisted:
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

renault19

Suelen tener medidas bastante parecidas, y traen unos adaptadores para poder encajar el tweeter dependiendo del lugar donde los quieras montar.

En mi caso los Pionner de vias separadas entraron encajados a presio en el hueco de los originales sin mallor esfuerzo: parece que los hiceran a medida. :-D
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

lordlandeta

Yo puse unas vias separadas kenwood y aparte de joderse el woofer por q elcable q deja renault es demasiado corto y al bombear ha terminado por romper la trencilla(manda cojones per cierto!) los tweeter suenan mal y ami meda q es por q no encajan bien.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

renault19

Cierto que el cable es mnuy muy corto, pero tanto como para romperse... estas navidades me pongo a cambiar el equipo de sonido (cableado, subwoofer, etapa...) y tratare de hacer un brico decente para que podais ver como va la cosa, que se las va traer flojas.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul