Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Diferencias Dynamic y Privilege

Iniciado por 456gt, 27 de Enero de 2005, 13:44:00

456gt

Hola! Soy nuevo por aqui..... estoy pensando seriamente en comparme un 1.9 dci luxe Dynamic o Privilege. Pero no se que diferencias hay entre ambas (ademas de las llantas y el ambiente interior)

Sabe alguien si hay alguna diferencia mas?. En el concesionario no me lo saben decir

Gracias

jesusbin

hola tio, lo primero, de donde es ese concesionario?? no me puedo creer que no te lo sepan explicar!! Lo segundo, si es el nivel de acabado Luxe tanto en Privilege como en Dynamique llevan el mismo equipamiento, las diferencias son en el ambiente, el privilege va con tapiceria mixta de cuero claro y tela y el Dynamique es tela pero oscura con un ambiente un poco mas deportivo mientras q el Privilege es mas refinado. Tambien cambia el diseño de las llantas aunk las dos son de 16".
Espero haberte sido de ayuda.

Megane Confort Dynamique 1.5 100cv
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

eliminado-18

Yo me iva a pillar el Dynamique, pero al ver la tapiceria clara del Privilege, me decante por este, que con el color negro y tapiceria clara esta chulo y elegante. (ademas las llantas del Privilege no me gustan y le meti las NervaSport)
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

xlv

La única diferencia es el ambiente interior y las llantas. Yo me pillé el Privilege, aunque tampoco me gustan las llantas y puse las Nervasport de 17". Supongo que si ni quieres pagar el extra de las 17" puedes pedir las llantas del Dynamique que son más guapas.

En cuanto a los asientos, se ven más resistentes los del Privilege al llevar cuero. Los del Dynamique han dado algunos problemillas ya que salen bolitas al poco tiempo (ojo, no creo que pase en todos...)

Saludos
MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD

456gt

ahh... pensaba que ademas del interior y las llantas tenia cambios en las suspensiones, como en el clio.

Yo pensaba que al tener los dos el mismo precio y uno de ellos no llevar cuero, en compensación le pondrían algo que le diese un caracter más "dynamic" ,  no sólo por el interior