Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

QUE MODELO DE MEGANE GT, lleva llanta de 4 tornillos?¿?¿

Iniciado por dc20, 23 de Junio de 2007, 22:49:44

dc20

Pues eso, me corroe la curiosidad, ya que pensaba que todos los Megane GT, llevaban llanta de 5 tornillos, y por lo que veo, pos como que no...

No obstante, hace poco, había visto un Megane Blanco del 2003 con las llantas de GT, y pensé que había cambiado el buje completo.

Alguien sabe mas que yo para sacarme de la curiosidad?¿?¿

Os dejo la foto de la llanta :

http://www.compraventa.com/vi/8169693.htm?ca=47_s

xiquitinx

El 2.0 Turbo gasolina, lleva 4 tornillos.

El 2.0 Dci, 5.
Saludos

Zarpis

egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

xiquitinx

Cita de: ZarpisEl 2.0T tienes 4 tornillos?

El GT, no el RS.

El 2.0 DCi y no sólo el GT, lleva llantas de 5 tornillos en todas las versiones si no recuerdo mal.
Saludos

trokolina

por loque tengo entendido el megane gt ay dos modelos gasolina y diesel pues el gasolina usa 4 y el disel 5
el resto de gamas ya lo conoceis todos cuatro esceptuando el 2.0dci y el sport

espero que sea asi

Plint

Cita de: trokolinapor loque tengo entendido el megane gt ay dos modelos gasolina y diesel pues el gasolina usa 4 y el disel 5
el resto de gamas ya lo conoceis todos cuatro esceptuando el 2.0dci y el sport

espero que sea asi
exacto, es como dices

dc20

Bueno, pues duda resuelta, pensaba que todos los GT llevaban 5 tornillos, por lo de ahorro de costes de fabricación.

Yo quería 5 tornillos en vez de 4, pero no se puede hacer nada.

Borja2020

y porque unos llevan 4 y otro 5 tornillos????
que manera de complicarse la vida... :roll:  :roll:
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

checa

Cita de: Borja2020y porque unos llevan 4 y otro 5 tornillos????
que manera de complicarse la vida... :roll:  :roll:

Por temas de par de motor, si te fijas todas las motorizaciones de mas de 136cv llevan 5 tornillos, con mas de 150 cv 4 tornillos es demasiado par para 4 tornillos y mas en diesel que son motores muy "brutos"

Plint

Cita de: dc20Bueno, pues duda resuelta, pensaba que todos los GT llevaban 5 tornillos, por lo de ahorro de costes de fabricación.

Pues no se muy bien pq prefieres 5 tornillos pq esta tornilleria la tienen muy pocos y hay poca oferta, de 4 hay muchisimo mas

checa

Cita de: Plint
Cita de: dc20Bueno, pues duda resuelta, pensaba que todos los GT llevaban 5 tornillos, por lo de ahorro de costes de fabricación.

Pues no se muy bien pq prefieres 5 tornillos pq esta tornilleria la tienen muy pocos y hay poca oferta, de 4 hay muchisimo mas
Permiteme que te contadiga, hace tiempo estuve buscando unas llantas de 18" para mi coche, y en norauto tenian muchas y a buen precio incluso de Kosei las tuvieron por 100 euros cada llanta en 18",el problema era que en 18" solo las hay en 5 tornillos.y como esas muchisimas llantas, hasta 17" de 4 o 5, a partir de 18" solo en 5.

Las hay de 4 de otras marcas pero a precios de escandalo.

Plint

checa me refiero a 5x108, lo q es el mercado d segundamano para comprar y vender la verdad es q es mas bien pesimo, cosa q con 5x100 hay a patadas