Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aceite del Carter

Iniciado por ercurro, 23 de Junio de 2007, 18:18:18

ercurro

Tengo un 1.6 16v y anoche entre en un aparcamiento sin alfasto y no vi lo que habia en el suelo una base de cogida para una farola y al pasar parti el carter y salia todo el aceite alguien le a ocurrido y cuando le an cobrado en renault por esta reparacion !! un saludo y gracias

Plint

joe tio has tenido mala pata, creo q t saldra una pasta

tosfe

en algunos coches cambiar la tapa del carter no tiene misterio, solo que es muy guarro
en este no se si sera complicado, pero guarro seguro que si

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MeganeMan

ercurro

ya eso voy a hacer mñana pero ahora corro el riesgo de que si lo arreglan por el seguro tendre que esperar a que me toque el turno en carrorecia pesada y mientras tanto estara mi coche en la renault arrumbao en un patio ya mañana escribo haber que a sucedido

ercurro

ya me lo han peritado el seguro el carter son 202 euros la junta 20 euros y el cubrecarter 70 todo mas iva y mano de obra haber en cuanto se pone

malaga3ws

calcula el doble por lo menos