Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dos empresas acaparan 16 millones de m2 en españa

Iniciado por perritamayson, 23 de Junio de 2007, 08:19:38

perritamayson

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

pararos solo 1 minuto a leer esta noticia

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20072412

y el problema gordo está madrid

¿creéis k algún gobierno puede darle solución ?

Megantron

Una verguenza!!!!!!!! :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Akira68

joder que fuerte...........cuanto cabroncete suelto

pues yo me he metido en una cooperativa del grupo nozar...........y claro esta a pesar de ser cooperativa y VPP que sabe dios cuando la tendre, inflan el valor de la vivienda mucho mas de lo que vale en realidad...............lo malo que no puedo meterme en renta libre.

los jovenes lo tenemos jodido con el tema de la vivienda y unos cuantos aprovechandose............que injusticia!! :-X
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Necleman

Que asco!!! puta especulación!!

Y cuanto más tiempo pasa peor, todo más caro y todo más concentrado en menos manos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

dicen q para el año q viene bajan las viviendas!! eso espero porq sino en la vida me independizo :-|

chatito

Pues los gobiernos deberian controlar mas estas cosas,estas dos emrpesas son las mayores especuladoras de suelo de entre las que hoy existen.

:-X

Akira68

hay mucha gente que se esta llenando los bolsillos con esto de la vivienda,............ y luego los curritos de turno a jodernos..................que asco de vida!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

el_txetxu

Este es el tipo de cosas "made in spain", siempre se nos ha dado bien aprovecharnos los unos de los otros.

Por lo que he visto, en los paises en los que el precio de la vivienda se parece al de aqui, el sueldo medio es de 3000€. Que mierda, aqui ya podemos darnos con un canto en los piños si somos mileureros...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ErJulito

Todos colaboramos a ello, ahora kejarse no creo que valga para mucho, si no tomar medidas
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.