Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Programa para ver la TV en el PC!!!

Iniciado por Akira68, 21 de Junio de 2007, 12:30:28

Akira68

Hoy me he encontrado este programa para ver la TV, esta bastante bien, y encima se ve telecinco............que bien me va a venir para ver la F-1 en el trabajo.

http://zattoo.com/

se ven la 1, la 2 , telecinco, la sexta, cuatro, antena 3, tele deporte y alguna mas.

hace falta registrarse, una conexión a internet y por supuesto tener el programa instalado.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

eliminado-68

ya toy registrao y bajando no hacia tiempo que buscaba un programita de estos

:-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

Akira68

yo lo he probado y la verdad que se ven genial .........ya me contareis vuestras opiniones. un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

eliminado-68

va muy bien

he comprbado con la tele puesta y lleva un retraso de 6 segundos el programa esta de p... madre :-5

SPDXXX

Muy bueno!, yo también llevaba bastante tiempo buscando algo así.

Saludos!

Akira68

me alegro que os guste..... me vendrá de perlas para ver la f-1 el dia que me toque trabajar  :-E  :-E

thunder_mrx

mihail

He visto que tiene el canal DMAX, este canal (aleman) por las noches suele poner 2 programas que os lo recomiendo.
- American Chopper, donde fabrican, esta moto, de forma artesanal, empezando desde 0.

- Coches a medida, aqui se hacen todo tipo de transformaciones a los vehiculos, como convertir un escarabajo en coche anfibio, acoplar una retro escabadora a un coche funebre, para cavar la fosa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estos 2 programas, tambien los pasan por el Discovery Channel y en castellano.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Powel

mihail esos programas tambien los dan en el discovery chanel..
sobre elprograma no lo he probado pero justamente esta mañana lo he visto yo en forocoches..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Borja2020

Cita de: mihailHe visto que tiene el canal DMAX, este canal (aleman) por las noches suele poner 2 programas que os lo recomiendo.
- American Chopper, donde fabrican, esta moto, de forma artesanal, empezando desde 0.

- Coches a medida, aqui se hacen todo tipo de transformaciones a los vehiculos, como convertir un escarabajo en coche anfibio, acoplar una retro escabadora a un coche funebre, para cavar la fosa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estos 2 programas, tambien los pasan por el Discovery Channel y en castellano.

;-)

Discrepo  :-I  :-I , el programa que tu dices que se llama coches a medida no es asi, tu hablas de Monster Garage o por lo menos asi se llama en el Discovery.
Coches a medida va de "tunear" por llamarlo asi los coches pero a muy muy buen nivel, salen gente famosa y tal, y salen bugas de la talla bmw X5, ferraris, porsches, vamos la caña.

Por cierto, el programita muy bueno, ahora veo los simpson al medio dia mientras curro!!jejejeje

Un saludo!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Cande

hay otro de coches que tunean que tambien es muy bueno, Se llama Overhaulin. Creo que los hay en internet. Transforman coches, sobre todo americanos, haciendo verdaderas virguerías con ellos. No os perdáis a la presentadora. :mrgreen:

saludos

Borja2020

Ese tambien mola mucho, normalmente como dices son coches americanos y tal, joe cuando llevan un mustang se me cae la baba...pero no solamente por los coches que salen, la presentadora no esta nada mal :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

eliminado-68

todos esos programitas me los cargo en el discovery y en el people art igual que el de los tattoos tio otra vez gracias por el programa asi ya no me peleo con la mama por pillar la tele :-D

plimplam

lo que me faltaba ya, ver la tele en el ordenador, me voy a tener que comprar una silla mejor y ya nadie me ve el pelo
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)