Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Suicidios chez Renault

Iniciado por javierGT, 21 de Junio de 2007, 04:04:54

javierGT

Hace unos dias, vi en TV5 un reportaje sobre 2 ingenieros de diseño, que se suicidaron en un lapso de unos meses, uno en las mismas oficinas de Renault. Las tres viudas, acusaban a la fabrica de haber llevado, al extremo fatal, a sus maridos.
Sera husta la demanda?
avier GT
1.6 16V 2005

cavecanem

Supongo que seguiste viendo el resto de la noticia, dicen que van a contratar mas gente para trabajar en el tecno centro.
Yo que he tenido la oportunidad de visitarlo es una pasada, es como una ciudad... el parking se parece al de un aeropuerto... una pasada
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

tosfe

la demanda sera justa, si uno de los 2 ingenieros era musulman y practicaba la poligamia.

si no, dificilmente prosperara la demanda de las 3 viudas
no creo que ningun juez, acepte a una querida como afectada

los cuernos todavia no estan legalizados

:-A  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

malaga3ws

Cita de: javierGTsobre 2 ingenieros de diseño, ... Las tres viudas, acusaban a la fabrica de haber llevado, al extremo fatal, a sus maridos.

Cita de: tosfela demanda sera justa, si uno de los 2 ingenieros era musulman y practicaba la poligamia.

:-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A

javierGT

Mer!"#$#". Perdon, fueron 3 y no dos, los fiambres. Efectivamente dijeron que contratarian mas personal, para cubrir el proyecto de re diseño para el 2009.
Nunca me he visto ( y espero nunca estarlo) en una situación que lleve a tal grado de desesperacion. Habra que investigar, si existian otros factores en la vida de estas pobres personas, ojala descansen en paz
avier GT
1.6 16V 2005

eversman

Cita de: tosfela demanda sera justa, si uno de los 2 ingenieros era musulman y practicaba la poligamia.

:-A  :-A  :-A

saludos
joe macho, tu si que sabes, eso hasta 3º de derecho no se da :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito