Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayudita, me han empapelado !!!!!!

Iniciado por checa, 20 de Junio de 2007, 22:46:13

checa

Pues esta mañana viene un cartero to majo y me trae una denuncia de un radar.

La cosa es que pone que iba a 145 km/h en una zona de 120, no consigo recordar cuando le pisé al coche por que no suelo correr casi nunca por que me gusta que el coche consuma lo justo, solo le piso cuando son bajadas jeje.
Bueno la cosa es que ha sido en la A1 direccion Burgos, y lo que mas me choca es que casi todo el camino hasta Cerezo de Abajo que es donde yo me salgo, es subida.

Os pongo una copia de la denuncia con mis datos borrados y la matricula  borrada, pero en la imagen de la denuncia se ve vaya.

Hay alguna manera de saber cual es el importe y los puntos???? en la hoja no lo pone.
Y hay alguna manera de librarse de pagarla???

Yo habia pensado destunear el coche y ponerlo de serie fase 1 (conservo casi todas las piezas de origen del coche) y decir que el de la foto no es mi coche, es un sport con una matricula como la mia.

Colaria?????

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

Hellakopter

vaya putada Checa!!!
hay un radar en la A1 kms antes de cerezo de abajo...justo en un tramo que es en bajada,justo cuando ya has pasado las montañas y entras en Castilla y León,no se sí será ese el que te ha cazado.
lo de transformarle no colará,la matricula es la que cuenta.
puntos no te van a quitar,creo que hasta 150 no te les tocan.
un saludo!
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

checa

Cita de: ErJulitoPues va a ser el del km 138, no?

En la denuncia pone que es en el km 94, estaria a la izquierda en el suelo, creo que fué justo despues de salir del tunel que empieza la bajada y me chisqué con un CC.

Si son 100 euros ni me lo pienso, pago 67 pavos y a correr.

Muchas gracias tios. ;-)  ;-)

thunder_mrx

ami me multaron por algo similar pero een una carretera que se devia ir supuestamente a 60.. en un cruze.. y yo pasé bastante antes del cruze a 81 y me metieron exactamente la misma multa que a ti. 100 euros y sin kitarme ni un punto..
Era un puto radar movil, que cuando lo vi ya no me dio tiempo ni de frenar, el ijoputa estava dentro del monte too lleno de hierva!! y encima propiedad privada..  :-X

Saludos!!

ErJulito

Cita de: checa

En la denuncia pone que es en el km 94, estaria a la izquierda en el suelo, creo que fué justo despues de salir del tunel que empieza la bajada y me chisqué con un CC.

sastamente, esta a la izda en el suelo y hay que frenar para no pasarse, porque la bajada es muy pronunciada, asegurate de la inclinacion de la calzada, porque con mas de 6% no te pueden multar :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

por ahi rondara de precio....entre 60 y 90e. Asumibles perfectamente, los pagas y te olvidas de meterte en recursos y demas chorradas.

Eso te pasa por no tener detector de radar  :roll:

jorecraina

no corraisssssssss que eso es de cobardessssss
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

checa

Cita de: jorecrainano corraisssssssss que eso es de cobardessssss
Habló, y la repro que llevas??? es para echar menos humo????? jejej :mrgreen:  :mrgreen:  ;-)

el_txetxu

Mmmmm... no sabia de la existencia de esa tabla. Habia oido que no lo afinan por debajo de los 130 porqué no darian abasto a poner multas, por eso siempre voy a 130 en autovia (el bicho este a 120 en 6ª va dormido...), aunque donde sé que hay radar bajo a 120 por si las moscas.

Paga cuanto antes y olvidate. Aunque también puedes alegar que se han equivocado:

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070619/safor/mossos-multan-policia-benicarlo_20070619.html
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

FUNE

Cita de: ErJulito
asegurate de la inclinacion de la calzada, porque con mas de 6% no te pueden multar :roll:

Me lo explique usted. No acabo de pillarlo  :roll:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Akira68

curiosamente antes de que entrasen los puntos habia otra tabla, y a la entrada de los puntos la modificaron .............los muy ............ De lo que mas recuerdo es que antes en autovia podias ir hasta 140 km/h que no era sanción ahora a partir de 133km/h ya lo es.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

WaRlOrD

esa tabla tiene que estar mal, a mi me pilló un radar de 80 a 129 y me querían quitar 6 puntos... según la tabla, son 3...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ErJulito

Cita de: FUNE
asegurate de la inclinacion de la calzada, porque con mas de 6% no te pueden multar :roll:

Por ley, no se puede instalar ningun radar en una bajada de igual o mas de un 6% de inclinacion y esa bajada es muy pronunciada, porque es nada mas coronar Somosierra y empezar a bajar, vamos que o frenas fuerte o el coche se va acelerando solo aun reteniendo el motor, desde que coronas, hasta que pasas por ahi, puedes pasar a 150 sin tocar el acelerador 8-O
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: WaRlOrDesa tabla tiene que estar mal, a mi me pilló un radar de 80 a 129 y me querían quitar 6 puntos... según la tabla, son 3...

Se ha modificado hace poco, a ti te pillo cuando superando el 50% del limite era considerado muy grave, es decir en limite de 80 ir a mas de 120km/h
Hot Rod and Rat Rods.

FUNE

Cita de: FUNE

Por ley, no se puede instalar ningun radar en una bajada de igual o mas de un 6% de inclinacion y esa bajada es muy pronunciada, porque es nada mas coronar Somosierra y empezar a bajar, vamos que o frenas fuerte o el coche se va acelerando solo aun reteniendo el motor, desde que coronas, hasta que pasas por ahi, puedes pasar a 150 sin tocar el acelerador 8-O

Andevé.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jorecraina

Cita de: jorecrainano corraisssssssss que eso es de cobardessssss
Habló, y la repro que llevas??? es para echar menos humo????? jejej :mrgreen:  :mrgreen:  ;-)

:-D  :-D  todo lo hago por nuestro planeta  :-D  :-D  :-D
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.