Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

antena pequeña del laguna

Iniciado por INRA, 20 de Junio de 2007, 20:22:39

INRA

Quisiera saber que funcion tiene la de la antena esa pequeñita del laguna, es de radio, de gps o de telefono???
Me refiero a esta

Gracias. Perdon la calidad pero es q ta hecha con el movil

Salu2

velezdando

el BMW de mi padre lleva algo parecido y sirve para todo: radio, GPS, teléfono... (el mío no lleva ni GPS ni teléfono pero si los tuviese serviría la misma antena)

INRA

q le hago una doble salida una para la radio y otra para el gps, ummm interesante,  :lol:  oye al final no me has dixo na de eso velezdando.

Saludos

SparkyTech

Y donde la has pillado???precio??podrias conseguir mas??

Es que toy harto de perder la del Alfa

Un saludo.

INRA

En un desguace, y por ahora no habia más, pero si veo otra te aviso

Saludos

malaga3ws

la pequeña del alfa ya me la han  quitado 3 veces...he optado por el momento por poner de nuevo la larga fea...en un desguace que viene a salir?

INRA

Pues es q depende del desguace, los habia q ponen buenos precio y ahi otros q ponen precios  hasta el doble de lo q valen las piezas nuevas. Todo depende del desguace al q vayas.

Saludos

malaga3ws

si, pero pregunto un precio aprox...a ti cuanto te ha salido?

IbaiR11

Mi hermano tiene un Laguna y no lleva esa antena, puesto que es solo para el GPS. El Laguna la antena de la radio la tiene serigrafiada en la luna trasera. No se si te valdra para usarla para la radio...
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

INRA

Ibair11 en la renault me han dixo q es para la radio y que además han sacado una igual q sirve tanto para la radio como para el gps.

Saludos

SparkyTech

Pues yo quiero una!!!!!! podrias mirar si hay mas?

Un saludo.

INRA

Sparky cuando vaya mirare a ver si hay más, y si hay te pillo una. no te preocupes

Saludos

SparkyTech

osoleones

tiene razon ibair11, la antena de la radio del laguna la lleva serigrafiada en la luna, pero no quiere decir que no valga...

IbaiR11

Pues sera que vale tambien... nuse, ahi ya me pillas, jejeje. Suerte con ello.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

INRA

no es de un laguna normal, es de un grand tour, y no llevaba pantalla de gps.

Saludos