Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rejillas ¿cuánto cuesta pintarlas?

Iniciado por SAMER, 20 de Junio de 2007, 17:06:56

SAMER

Buenas...
Queria saber cuanto me saldria pintar las rejillas reestyling en el color del coche...mas o menos...¿alguien lo sabe?

p.D:He visto qe hay un post sobre las rejillas reestyling y comentan que el percio es de 92€ las dos :-A .he llamado hoy a renalut y salen por 230€ y encima me dice el del concesionario que si las quiero  :-E Yo les dije que si se podia pagar a plazos  :-I
un saludo XDDDDDDDD

sntos

el precio de las rejillas que comentas son las del GT,yo soy uno que las tiene :-D  :-D  :-D
no creo que las normales valgan eso ;-)  ;-)

velezdando

las del GT cuestan 92€ las 2? aun así me parece una pasada...

sntos

Cita de: velezdandolas del GT cuestan 92€ las 2? aun así me parece una pasada...

ojala :-A  :-A las dos rejillas 200€ :cry:  :cry:

;-)  ;-)

MeGaNe_BLaNCo

las ke valen 100 son las del sport..las normales tienen ke cosatar menos!!
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

SAMER

salen por 192 + iva me comentó....sabeis?me llamó de nuevo y me ofreció un 25% de descuento y le dije que no...
Pero centremonos ome...cuanto cuesta pintar las normales..asi a bote pronto y no me atrevo de llamar a RenaulT para no asustarme . . .
Saludos

sntos

hombre si solo son las rejillas, echale un poco de cara e intenta de que si estuviesen pintando uno de tu color pueden que te agan un favor,yo estuve asin para aver si me pintavan las faldillas y me dijo el chaval que si entraba un negro me las pintaria,y que se las dejase alli,pero como estava liado en pintar los derivabrisas,y los retros pues preferi ya que estava pintarlo yo tambien en negro mate,pero no creo que te cobren mucho, si tienes suerte y tienen alguno de tucolor pueden que te lo dejen algo mas barato ;-)  ;-)

SAMER

Gracias sntos no creo que me las pineten...yas les saque las molduras pintadas sin gasto alguno...no creo que me lo pongan gratis...mi coche es este y encima pedí las molduras de color gris platino (color de coche)encima lacados que quedan mas vistos....El Resultado es este:

http://img521.imageshack.us/my.php?image=16052007517rl9.jpg
Saludos

osoleones

Para que te hagas una idea, pintar una tulipa de retrovisor en la renault sale por unos 30€. De donde eres?

SAMER

SparkyTech

Cita de: osoleonesPara que te hagas una idea, pintar una tulipa de retrovisor en la renault sale por unos 30€. De donde eres?

A mi me cobraron 40€ por las dos y en otro color diferente!

Sobre cuanto te puden costar ni idea, pero tal vez te merezca la pena enterarte del cofigo de color y llevarlo a otro taller con esa referencia.

Un saludo.

SAMER

Si eso haré...Pero mas o menos 40 0 30 supongo....No?
no creo que me claven mas por pintar dos trozos de plástico...
Saludos

SparkyTech

El problema es la mano de obra....no se, la verdad es que no te puedo decir mucho de esto.

un saludo.

SAMER

Si...De todas formas haber si hay alguien de sevilla que me puede recoemndar un talle de chapa y pintura que salga barato y que haga un trabajo bueno...Tendré que llamar la verdad ...no me gusta como queda el coche con esas rejillas en negro...no me acaba de convecer....
gracias por responder SparkyTech
Saludos

purga

pero hazlo tu las quitqs con cuidado compras imprimacion una buena k si no........... el color k kieras y un barniz de exterior todo en spray es facil si tienes paciencia lete el brico de pintar al ambelleedor del  aire y es mas o menos.lo de pintar digo .luego el color vete a una tienda de maquetas y pista :-5

LUISJORGE1975

yo voy a pintar las mias , pero me cuesta un pico la pintura
1/2 L de color antracita me sale como 22€, solo la pintura, la mano de obra la pongo yo y el barniz tambien
si no te enteras mucho de pintar, mejor que te lo pinte un profesional, no paues mas de 40€, ya que sino sería caro.

saludos!!!!

SAMER

al final acabé cmprando las rejillas Gt y ahora que las tengo no me arrepiento,puestas quedan de puta madre.
Un saludo y gracias por las respuesta.Ahora tb quedan las rejillas de abajo...alguien sabe precios y tal?

sntos

sobre la rejilla de abajo despues de ver lo que me costaron las de arriba ni me atrevi a preguntar

;-)  ;-)

SAMER

Sntos seria intersante pintar las rejillas de abajo de serie en el mismo color que las rejillas Gt.quedarian de puta madre.
Es que mi coche tiene la pintura itnergral y esa rejilla en negro no me hace gracia,ni siquiera el plastico negro de los faros antiniebla, pero tengo claro que las pintaré aunque sea del mismo color que la pintura del coche

sntos

yo estuve buscando ese color en espray y lo mas proximo que encontre es el que le puse a los retros, y no me ace mucha gracia ese color para tanta rejilla,si lo encontrase igual que las del gt pintaria la rejilla grande y los retros,y algo mas que tengo en mente, pero de  momento no he encontardo na de na, y paso de mandar a pintarlas porque antes estan la molduras
;-)  ;-)