Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

renovar carnet

Iniciado por SlipKnot, 20 de Junio de 2007, 02:11:49

SlipKnot

Necesito un poco de ayuda

El caso esque por cambio de domicilio pues necesito cambiar el carnet de conducir.Este me caduca en 2013 y no se si al renovarlo por cambio de domicilio tengo que volver a pasar el psicotecnico.Alguien sabe si tengo que pagar esos 30€ para renovarlo?

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

megak

No tienes que pagar nada, eso sí, tendrás que cambiar también el domicilio de la tarjeta de Inspección del vehículo ( puedes hacerlo en la DGT) y el DNI.

Yo lo hice hará 1 mes en las oficinas de la DGT en Alcorcón y no tardé más de 15 minutos en que me hicieran el cambio.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

Akira68

yo lo tube que hacer hace unos años y creo que no me cobraron nada..........eso si te daran el carnet rosa antiguo, y hasta que no te caduque en el 2013 nada del nuevo...  :-5
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

SlipKnot

Yo el dni lo tengo renovar la semana que viene con el domicilio nuevo. Es decir que en cuanto lo tenga hare lo del de conducir. Entonces nada de psicotecnico??
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mihail

El psicotecnico lo tienes que realizar, para saber si estas capacitado para amueblar la nueva casa  :lol:  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E

Tan solo necesitas presentar el canet de conducir y un documento de empadronamiento.  Tasa = 0,00 €.

Es mas la notacion del cambio, creo que es a nivel interno, ni tan siquiera te dan 1 carnet nuevo con la direccion actualizada.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

SlipKnot

Ok gracias por resovlerme la duda.

Unsaludo

eversman

pues yo lo renuevo en diciembre, asi que lo renovare ya con la direccion de ciudad real
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

menadj

yo hace poquito cambie el domicilio y lo q te han comentado, te dan el rosa y no hay q pagar nada de nada