Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

**** S.O.S ¿ALGUIEN DE MADRID CON DCI 105 CV? ****

Iniciado por suanz, 20 de Junio de 2007, 00:52:13

suanz

Muy buenas,

Debido a que le pase hace poco la OTS he notado que el coche gasta mas. Me gustaria saber quien es de Madrid para hablar con alguno de vosotros y a ser posible quedar, para que veais si lo que digo es cierto o no.

Un saludo y espero vuestros privados.

Quike

gamboso

¿Tu coche de cuando es?

Yo tuve un percance a la semana de comprarmelo, alla para el puente de mayo, y me dijeron que mi coche no se veia afectado por esa OTS.

Yo tengo un consumo en torno a 5.3 y no lo consigo bajar con el regulador a 120 en 6ª.

¿Cuanto mas te ha subido? ¿Cuantos km tienes?
Igual tienes el filtro de aire sucio o se acerca la fecha de la revision....

En mi anterior focus se notaba una barbaridad cuando me cambiaban el filtro...

Sl2.

Quike

,,,,sigue mi duda que es la Ots?????????????? :-C  :-C

lozanito

Yo por carretera tengo consumos de 5.3 pero ahora que le estoy metiendo mucha ciudad y cuando hablo de mucha ciudad digo atascos, 1ª y 2ª tengo consumos de 6,8 y ademas con el AC del clima encendido.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

suanz

Cita de: gamboso¿Tu coche de cuando es?

Yo tuve un percance a la semana de comprarmelo, alla para el puente de mayo, y me dijeron que mi coche no se veia afectado por esa OTS.

Yo tengo un consumo en torno a 5.3 y no lo consigo bajar con el regulador a 120 en 6ª.

¿Cuanto mas te ha subido? ¿Cuantos km tienes?
Igual tienes el filtro de aire sucio o se acerca la fecha de la revision....

En mi anterior focus se notaba una barbaridad cuando me cambiaban el filtro...

Sl2.

23000km, filtro nuevo.....desde la OTS ya no es el mismo.....tengo un post abierto.

suanz

Cita de: lozanitoYo por carretera tengo consumos de 5.3 pero ahora que le estoy metiendo mucha ciudad y cuando hablo de mucha ciudad digo atascos, 1ª y 2ª tengo consumos de 6,8 y ademas con el AC del clima encendido.

Ahora el mio en ciudad marca 6,4l........joder.....pero antes por carretera tenia consumos de 4,6 a 110....en cambio despues de la OTS pasaron a 5,6.

Kamykaze

Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

jspastor

Hola Quike,
OTS creo que significa Orden Técnica de Servicio, creo q llaman así cuando detectan algún fallo general en ciertas unidades. De todas formas si utilizas el buscador encontrarás + cosas relacionadas con esto.
Saludos

suanz

Este fin de semana he realizado un viaje de ida y vuelta a La Coruña y yendo la mayoria del tiempo entre 140-150 me ha salido una media de 6,2litros.

Ibamos 4 adultos con medio equipaje. ¿que os parece?

lozanito

Me parece un buen consumo para el peso y la velocidad

suanz

Ok! pero seguro que hay alguien que le ha gastado 5,2....veras tu  :cry:

lozanito

Es que la gente está muy acostumbrada al consumo de 5 y algo con este motor. Y es cierto que tanto el 80/85 cv como el 100/105 gastan muy poco, pero vamos hacerle un consumo de 6 litros a un diesel, en verano, a esas velocidades, con carga y con el aire acondicionado está muy bien.
Yo veo que mucha gente dice que su coche gasta 7 litros y tienen motores de 150 cv de gasolina, aqui todo el mundo se conforma.

suanz

yo he hecho un viaje Madrid-Sevilla y yendo sobre 150-170 me ha marcado 6,8l ¿como lo veis? Iba solo y con una sola maleta.

Otra cosa que me ha sorprendido es que le costaba llegar a 180-190.

lozanito

Bastante normal con la velocidad que ibas y me imagino que con clima o AC. Vamos, que no siempre tiene que consumir 5 litros.

snot2000

Joder pues el mio lo puse a 200 el otro dia y me pedia mas.

Cuando se supone que se acaba el rodaje?

suanz

Cita de: snot2000Joder pues el mio lo puse a 200 el otro dia y me pedia mas.

Cuando se supone que se acaba el rodaje?

joder a 200.....el mio a 170 llega con cierta facilidad pero de ahi.....antes subia mejor hasta 190, pero despues de la OTS va todo mucho peor (aire acondicionado, consumo y potencia)

lozanito

Lo de 200 será de marcador, porque no creo que pase de 190 km/h y en condiciones muy favorables. Y de todas formas, la concepción del motor y del coche no es para ir a 200 km/h.
Eso si, para hacer cruceros de 140-150 km/h con un consumo mínimo sí.

suanz

yo os digo que no es cosa mia, trabajo en alcobendas y vivia hasta hace poco en guadalajara. Al coche le hacia 100kms diarios por el mismo trayecto y al mismo ritmo.

De nuevo consumia 5,2/5,3, despues de unos meses bajo de 5 llegando a sacar medias de 4,7/4.8 (justo antes de pisar el taller) y tras la OTS no me baja de 5,7 ni de coña en el mismo trayecto y por ciudad cuidando muy mucho el acelerador, 6,5l.....no se.....con el tiempo sabremos que diablos tocan.

El coche consume MAS y anda MENOS..de hecho ya empiezan a aparecer foreros acusando ese incremento de consumo tras la OTS