Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Catalogo otoño-invierno 2004

Iniciado por trasgu242, 27 de Enero de 2005, 00:31:03

trasgu242

si me permitis os pongo unas fotos del ultimo catalogo de renault ,os pongo lo relativo a vuestro coche,el catalogo casi al completo con ropa ,miniaturas ,juguetes y demas lo teneis en nuestra pagina clublaguna2.com donde lo podeis ver pues no es necesario el registro
saludos

trasgu242

otra mas esta de una cartera para poder llevar la tarjeta
saludos

trasgu242

otro sistema para  la tarjeta
saludos

trasgu242

vuestro coche  en pequeño
saludos

trasgu242

trasgu242

trasgu242

bueno esto es todo ,las imagenes son algo grandes pero es para que se puedan leer bien
saludos

javierGT

Cita de: trasgu242otra mas esta de una cartera para poder llevar la tarjeta saludos
Y no sabes de algun catalogo en linea donde ordenar alguno de estos articulos?

Salú
avier GT
1.6 16V 2005

WaRlOrD

Muy bueno trasgu!!! Gracias por la aportación!!  :-5  :-5  :-5
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Meganita

Gracias Trasgu! Yo me pido el cc!! ya me he encaprichado de algo más  :-C si es que con vosotros es una ruina permanente  :-A

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Necleman

Yo quiero una de las camisetas del principio!!!! como molan!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Biturbo

Chicos buena noticia para todos me he ido ha ver a mis amiguitos de la Renault y he conseguido que me deran un catalogo de taller con la malloria de las cosas de merchandaisin que tienen en Renault....
Asinque nada todos los que os paseis por la Trompera de esta tarde pues podreis verlo sin problemas.....
Saludos
P.D:Meganita ves ahorrando que vas a ver seguro mas de una cosa que te guste para ti jejejejjejejejejUn beso
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

Meganita

Biturbo!!! que ya estoy en la ruina  :-A Eso si, ya que estamos, esta noche en la trompera lo vemos  :-G  Un beso wapo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

cercebu

Vaya ladrones los de la renol  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P

Todo es caro de narices, pero lo de los cochecitos es ya pa darle un premio de "timador" oficial  :-I  :-I  :-I