Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

S.O.S

Iniciado por portu_84, 19 de Junio de 2007, 22:54:16

portu_84

e comprado una chapa para poner donde el reposapies para el pie izquierdo pero pone k hay que hacer agujeros.se puede hacer d otra manera?tiene peligro hacer agujeros ai?

MeganeZ

Con belcro??  :smt064

Un saludete

portu_84

lo as probado con belcro :?:

MeganeZ

Propongo una solucion pero a la vez tambien lo pregunto  ;-), ya que es lo unico con lo que se podria dejar fijo sin hacer agujeros  y tal

FUNE

Más que un brico es una duda existencial  :mrgreen:

Creo que pega más en tuning.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alf_de_melmak

Yo agujeros en el coche habriria los justito, yo probaria con lo que ya te han dicho ademas de ser lo mas sencillo y rapido, compras un poco de belcro del que por un lado pega con pegamento y por el otro es la parte rugosa y debe quedar bien, ponle bastante y asi te aseguras que le pegue un buen bocado a la moqueta.

En cierta ocasion utilice ese metodo pero en vez de pegado lo cosi a las alfonbrillas del suelo y quedaron genial, las mejores alfombrillas que he tenido en la vida
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

LUISJORGE1975

hola.

muevan esto para tuning

yo probaría con belcro, o quitaría el pisante de palstico y pondría un superpegamento de esos que se usan en bricomania"no mas clavos" por ejemplo, si quedase mal siempre podemos poner el de origen y no notrase nada de nada.

portu_84, pon fotos de eso que te has comprado y quieres colocar

saludos!!!!

INRA

Portu yo hace mas de dos años que llevo una pieza de esas ahi con velcro y ahi sigue.

Saludos

portu_84

ya pondre fotos aber ste finde k voy a pintar las pinzas,si me da tiempo tambien lo ago y ago fotos.gracia x la ayuda a servido d muxo