Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Barra recta en mi culon diesel

Iniciado por kolga2, 19 de Junio de 2007, 22:38:26

kolga2

Pues como voy a poner el paraca trasero del GT con su correspondiente tubo de escape entero pues se me ocurrio la idea de cortarle el silenciador a mi culon, pues ayer mismo m puse de faena, lo que ice fue cortar el silenciador y poner una barra recta asta el paraca, al arrancar pues sonaba muy ronco, empezo gustandome, al ir a dar una vuelta para probarlo fue la ostia, sali en primera un poco fuerte y al llegar a 2700 vueltas al cambiar sonaba como si llevaria valvula de descarga, una gozada.

Como mas suena es soltando el acelerador de golpe, ya que el turbo descarga mas rapido, lo malo que nuestro culon tiene el catalizador muy puñetero, si me hubieran vendido el catalizador tambien, el que tenia lo hubiera vaciado para ver como sonaba.

PD: si alguno lo ha probado puede comentar.

Un saudo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

IsraelA

Joer tio tu tampoco paras, me recuerdas a uno de este foro....Checa,Checa, llamando a Checa.... ;-)  ;-)

Un saludo y esperamos ver fotos! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

osoleones

Y que tal queda el paragolpes!! Fotos!! Por cierto, tiene que sonar de lujo, ese silvido me gusta....

LUISJORGE1975

Cita de: kolga2Pues como voy a poner el paraca trasero del GT con su correspondiente tubo de escape entero pues se me ocurrio la idea de cortarle el silenciador a mi culon, pues ayer mismo m puse de faena, lo que ice fue cortar el silenciador y poner una barra recta asta el paraca, al arrancar pues sonaba muy ronco, empezo gustandome, al ir a dar una vuelta para probarlo fue la ostia, sali en primera un poco fuerte y al llegar a 2700 vueltas al cambiar sonaba como si llevaria valvula de descarga, una gozada.

Como mas suena es soltando el acelerador de golpe, ya que el turbo descarga mas rapido, lo malo que nuestro culon tiene el catalizador muy puñetero, si me hubieran vendido el catalizador tambien, el que tenia lo hubiera vaciado para ver como sonaba.

PD: si alguno lo ha probado puede comentar.

Un saudo

mi coche es un 1.5 dci de 100cv llevo un silencioso duramas

los diesel vienen con cataloizador y luego tubo redirecto hasta el silencioso trasero, no tiene apagallamas.
yo lo probé sin silencioso y sonaba fuerte.

cuelgate un video a ver como suena.

te dejo un link de mi escape para que te hagas unas idea

VIDEOS:

http://img532.imageshack.us/my.php?image=hpim9242uu0.flv

http://img532.imageshack.us/my.php?image=hpim9243fe7.flv

http://img532.imageshack.us/my.php?image=hpim9244ta2.flv

saludos!!!!!

.

kolga2

acabo de intentar grabar un video que me ha salido como una patata, lo he ehcho con e movil, aber si consigo una camara de video o una de fotos buena y consigo grabar un video decente y os lo pongo.

Estoy pensando en hacerme una barra directa con el escape del GT, pero tenerla como sustituto del silenciador, me explico, cuando tenga que pasar la itv pues quitar la barra y poner el silenciador, pero sin soldar ni nada, con uniones que se desmonten.

Haber si consigo lo que pretendo, entonces sonara de maravilla con las salidas en medio, tambien viendo fotos del Gt veo que los embellecedores del tubo son mucho mas pequeños que el agujero del paraca, con lo cual unas salidas mas gordas quedarian de vicio, asi sacaria asta mas sonido ronco.

Tengo muchas ideas en mente, espero conseguirlas poco a poco.

Un saludo jente
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

LUISJORGE1975

kolga2, Estupendp por ello.A ver si hay suerte y te grabas un video.
saludos!!!!

MotaxSM

Bueno yo tengo el silencioso final sebring que viene con el extreme y de serie casi no sonaba ya que mi megane es diesel, pero con el tiempo fue cojiendo sonido, hasta que le quité el catalizador que ha ganado algo mas de sonido pero no mucho, eso si cuando el coche y el tubo estan calientes suena de maravilla (para ser un diesel).
Una vez probé a ponerlo a escape libre y si... sonaba bastante mas pero no me gustaba nada el sonido que tenia con lo cual me quedo con el sebring atras, aunque si algun dia me da el venazo le pondré un tipo moto o algo parecido.

Saludos

LUISJORGE1975

Cita de: MotaxSMBueno yo tengo el silencioso final sebring que viene con el extreme y de serie casi no sonaba ya que mi megane es diesel, pero con el tiempo fue cojiendo sonido, hasta que le quité el catalizador que ha ganado algo mas de sonido pero no mucho, eso si cuando el coche y el tubo estan calientes suena de maravilla (para ser un diesel).
Una vez probé a ponerlo a escape libre y si... sonaba bastante mas pero no me gustaba nada el sonido que tenia con lo cual me quedo con el sebring atras, aunque si algun dia me da el venazo le pondré un tipo moto o algo parecido.

Saludos

grabate un video con el sebring calentito para ver como suena.

saludos!!!

osoleones

Cita de: kolga2
Haber si consigo lo que pretendo, entonces sonara de maravilla con las salidas en medio, tambien viendo fotos del Gt veo que los embellecedores del tubo son mucho mas pequeños que el agujero del paraca, con lo cual unas salidas mas gordas quedarian de vicio, asi sacaria asta mas sonido ronco.

Eso quiero verlo, porque me gustaria hacerlo en mi GT. Cuiando lo tengas cuelga fotos por fa...

Mi idea es poner dos salidas un poco mas gordas pero en color oscuro, tipo mini cooper s john cooper....

MotaxSM

De todas formas podemos soñar que por mucho que nos pongamos jamas sonara ni una cuarta parte de lo que suena un gasolina. Haber tambien si le hago un video a un coleguita que tiene un astra gasolina que vais a flipar lo que es un escape, jeje.

LUISJORGE1975

Cita de: osoleones
Cita de: kolga2

Eso quiero verlo, porque me gustaria hacerlo en mi GT. Cuiando lo tengas cuelga fotos por fa...

Mi idea es poner dos salidas un poco mas gordas pero en color oscuro, tipo mini cooper s john cooper....

personalmente las salidas oscuras-negras pierden mucho en tamaño, ya que el color las hace perder volumen.
lo ideal serían salidas redondas de 90mm c/u.

saludos

checa

Anda que...... un diesel sin silencioso suena a camioneta que tira para atras, si sopla y silba ya demas pero el booooooooooooooooooooooo del gasolina es genuino jeje.
Hay un video por ahí de como suena mi escape:

http://www.youtube.com/watch?v=yumnJY1eR4M

kolga2

Checa, ya se que a un diesel poco se le puede acer, pero yo no me puedo permitir un megane gasolina, entonces pues he hecho lo que e podido, y estoy contento, jejejej. yo lo que quiero es que suene el turbo, y lo e conseguido, esa era mi proposicion, aora adaptare el escape del gt sin silenciador y haber que tal anda.

un saludo

LUISJORGE1975

checa, tu escape suena muy racing. sonido muy bonito.

kolga2, no tardes mucho en sacarte un video para ver como suena tu bolido.

saludos!!!

ErJulito

Yo a principios del 2.004 le puse linea directa desde el catalizador hasta la salida sin silencioso a mi DCI 120cv con centralita y sonaba la ostia, habia gente que me decia si era gasolina!!! y hombre.... a gasolina gasolina no suena, pero suena muy muy bien, lo hize en duramas y me pusieron un tubo asi sin mas y una cola de escape de 100mm :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

LUISJORGE1975

ErJulito, eso mismo me planteo el tipo a quien le lleve el coche, pero me asusto la idea de poner tubo directo y solo una coleta, por eso decidi igualmente poner silencioso.
saludos!!!!

MotaxSM

Cita de: ErJulitoYo a principios del 2.004 le puse linea directa desde el catalizador hasta la salida sin silencioso a mi DCI 120cv con centralita y sonaba la ostia, habia gente que me decia si era gasolina!!! y hombre.... a gasolina gasolina no suena, pero suena muy muy bien, lo hize en duramas y me pusieron un tubo asi sin mas y una cola de escape de 100mm :twisted:

Con esto me lio un poco... ¿El catalizador lo llevabas puesto o quitado?? ¿¿le notastes mejora al coche o simplemente sonido??

LUISJORGE1975

MotaxSM, un coche sin catalizador gana algo en potencia, no mucho 3 ó 2 cv o por lo menos te da la sensacion de ir muchisimo mas desahogado. Te lo digo porque se lo quite a un r 19 que tuve e iba a las mil maravillas, incluso petardeaba a veces, jajaja.
saludos!!!