Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas del Clio3 en el Megane

Iniciado por mordor621, 19 de Junio de 2007, 22:25:44

mordor621

Me gustan mucho las llantas de 16" que lleva el Clio3, especialmente un modelo que se llama "Canasta",os pongo una fotillo:

Sabeis si se pueden montar stas llantas en un Megane aprovechando las gomas de mis Nervastella (205/55/R16)?
Creo que la garganta de las Nervastella es de 6,5", alguen sabe de cuanto es la del Clio?
Ciao

checa

uff, pues no se si te valdrian por que el clio monta 195 de rueda y lo mismo lleva 6" de llanta, poderse se podrá pero creo que quedará muy metida la rueda.

LUISJORGE1975

La verdad que es una llanta muy bonita, pregunta por la graganta que trae, si entran las 205-55-16 quedará de competi.

saludos!!!

ReND

Para que nuestro culon kede bonito necesita de 17 en adelante ;)
A mi esk me gusta llanta grande ande o no ande jajajaja

mordor621

Alguien sabe de cuanto es la garganta de la llanta de 16" del Clio? Me suena que es de 6,5" pero no estoy seguro.

cercebu

Cita de: ReNDPara que nuestro culon kede bonito necesita de 17 en adelante ;)
totalmente cierto. Lo unico q si anda justo de motor, mas vale kedarse solo en 17 q no es plan de kitar rendimiento

eliminado-86

Si te sirven y quieres avisame, tengo un amigo con esas llantas en su clio y quiere cambiarselas por unas 17'

Saludos!
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral