Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

adaptadores de puertas para 6"

Iniciado por brumax, 19 de Junio de 2007, 09:11:58

brumax

hola a todos, yo os encontre por fin la pag k vende el tema d elos adaptadores para las puertas del megane para pasralo de 5" a 6" y con un acabo excelente, bueno mejor verlo y juzgais, tb os digo k no es barato, pero bueno el k kiera calidad aki tiene...
http://www.mr-db.de/Car%20Audio%20fotos/T%FCreverkleidung%20fotos/T%FCrverkleidung%20Adapter%20auf%20160mm/T%FCrverkleidung%20Renault-Megane%20Bj.2003.html
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

gamboso

300€!!!!! jajaja, me ha dado hasta un espasmo muscular y to al verlo!!!

La verdad es que queda bastante bien, pero yo no pagaria 300€ por ese "adaptador".

Sl2.

thunder_mrx

si son como los mios!!!!! juasssss 300€ me podria forrar... jajajaj

Saludos!

ReND

Estan de puta madre pero muy muy caros si los encontrase mas baratos seguramente me los pillaria.. eso si como mucho pagaria 100€ por los dos y ya lo veo caro jeje :P