Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bobinas

Iniciado por paco17, 19 de Junio de 2007, 00:08:12

paco17

he oido que las bobinas que llevan nuestra motorizacion son de muy mala calidad, de hecho a mi me cambiaron 1 al año de tener el coche o algo menos. Estaria bien saber que bobnas le pueden ir mejor a nuestro coche que las que lleva instaladas por renault

Kinky

amy me pusieron unas bosch, pero no tengo ni idea de cuales son
mejores o peores 8-O
salu2!!!
a potencia sin control, No tiene sentido

mariobmw

me paso lo mismo, en unos 9 meses de tenerlo cambiaron las bobinas..
y el alternador, creo,... y las lunas de las puertas, y los frenos...  
:-I  pa la Renault
bah! no merece la pena  encabtronarse y llevarse mal rato
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

paco17

`pues hoy me ha pasado una cosa: testigo del esp-asr encendido, testigo de averia encendido, testigo de service encendido  y en la pantalla "anomalia ESP ASR" yel coche con temblores
ESto ya me paso otra vez y en la renault me dijeron que le cambiaron una bobina y asunto arreglado. pues es lo que he hecho yo y asi ha sido

fjgonza

Hoy me acaba de pasar lo mismo. He ido a aparcar y a empezado a retemblar el coche y me ha puesto en el ordenador (fallo de asr esp). Tambien se enciende el testigo de service y un testigo que lleva en el cuadro que parece una caja de cambio. He tenido que hacer para volver a casa 20 Km y el coche iva en baja a saltos. Tambien he oido como unos ruidos en la rueda trasera. Puede ser de una bobina?. Gracias.

baphomettt

Me han recomendado unas de la marca beru (o algo asi),las que montan de casa son bastante malas,a mi me cambiaron las 4


fjgonza

Tengo que llevar el lunes el coche para que me cambien la bobina . Mi pregunta es: ¿me lo cubrira la garantia? Lo digo porque en Octubre hace los 4 años. Tengo la extension de garantia. Si no me la cubre, la comprare y en la misma puerta del taller yo mismo se la pondré. Por lo menos que no me roben en la mano de obra

xiquitinx

Cita de: fjgonzaTengo que llevar el lunes el coche para que me cambien la bobina . Mi pregunta es: ¿me lo cubrira la garantia? Lo digo porque en Octubre hace los 4 años. Tengo la extension de garantia. Si no me la cubre, la comprare y en la misma puerta del taller yo mismo se la pondré. Por lo menos que no me roben en la mano de obra

Siendo un tema mecánico, creo que sí. Las bobinas no son un fungible como pueden ser las pastillas de freno, en principio deberían durar la vida del coche.
Saludos


Fusy

Cita de: xiquitinxAquí el foreror Megane115 da mucha información:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14057&highlight=bobinas&sid=bb51765d1608936c840df2cca7761e14

según entiendo aquí el forero Megane115, cambias las bujías de su megane, para proteger las bobinas..........esto no tendría problemas con la garantía???????????

megane115

Weno si te lees la respuesta que te dió xiquitinx, acerca del post que puse del cambio de las bujías por las bobinas, pues aqui te dejo el ultimo post que puse sobre el tema este, al final he decidido cambiar por mi cuenta todas los bobinas del coche por una de mejor calidad como son las beru, e inclusive les metí tambien unas las bujias equivalentes del motor de nuestro coche por unas beru de platino de cuatro electrodo, http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16694&sid=f4a9787c220ea13676b17664771a223c

fjgonza

He llevado hoy el coche y me han dicho que me van a poner las 4 bobinas nuevas. Antes de entregarle pinte un punto rojo en cada bobina por ver si me las van a poner todas o solo una. Me queda un mes para cumplir la garantia de los 4 años y por lo visto si me las cubre. Al principio me dijo que no lo sabia y yo le dije que si no lo cubria que no me las cambiaran pues yo se la compraba y yo mismo se la ponia. Lo que me va a costar una denuncia con la Renault es lo del tema del agua que entra por donde los altavoces. Me dicen que le falta el plastico que los recubre pero aun teniendo los 4 años de garantia que no me lo cubre por no ser algo mecanico. Yo les he dicho que si es un defecto de fabricacion que si me lo tiene que cubrir y ya veremos como acaba todo esto.

fjgonza

Acabo de venir de recoger el coche de la Renault y me han cambiado las 4 bobinas. He notado mucho mas tiron que antes de que me dira el fallo,parece que me estaba avisando. Yo notaba que el coche iba pobre y me consumia mas de lo normal y mira por donde me fallo la bobina. He visto que son marrones y no azules como las de antes. ¿Puede que sean de otra marca?. Me han cambiado el elevalunas derecho y me han arreglado lo de la entrada de agua por el altavoz. Me lo han metido en la garantia. Pero cual es mi sorpresa que al llegar al garaje y bajar mi ventanilla(la del conductor) ha empezado tambien a sonar como a  cable reseco. Así que antes de que me cumpla la garantia que me la cambien.