Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio o Pantalla?

Iniciado por Wen, 17 de Junio de 2007, 19:07:54

Wen

Wenas estoy en duda que radio ponerle a mi megane, si un pantalla o una radio normal.
la pantalla seria esta:

y la radio es esta:

que me recomendais???

Pd:el coche duerme en la calle. el pobretiko  :-K
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

morfeo-100

wen guenas yo me mola mas la pantalla :lol:

malaga3ws

depende ...coño wen, eso no lo preguntes. Está claro que la pantalla...cuento te sale? características?

Wen

estas son las caracteristicas de la pantalla.

Características Generales
Pantalla de Matriz Activa TFT en color 7,0 pulgadas de ancho

Mecanismo de apertura /cierre totalmente motorizado

Control interactivo por pantalla táctil

Ajuste del ángulo y dirección de la pantalla motorizado

Número de Puntos: 336,960

Tamaño de la pantalla: An154.1mm X Al 87.0mm

Preparado para manos libres con unidad opcional (KCA-HF521)

Preparado para DAB con unidad opcional

Características de AV
1 salida AV RCA (PAL o NTSC según la fuente)

2 entradas AV RCA (PAL/NTSC Selección automática)

Potencia de salida máxima: 47W x 4

System E's+ (Filtro pasa altos y pasa bajos incorporado)

3 salidas de previo bañadas en oro con nivel de salida de 4.5V

Zona Dual con control de fuente y sonido

System Q-Ex: Control de sonido predeterminado y manual

Características de Sintonizador FM/AM
Presintonías (18FM, 6MW&LW)

Circuito de sintonización de recepción nítida RDS con K3i

Características de Control de Cambiador
Capacidad de control de dos cambiadores de CD/DVD/MP3/MD

DNPS

Preparado para CD Text
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

cybmark

pero k modelo de pantalla es? yo tb toi mirando pantallas i tal, puede k venda mi pioneer 7700mp.
pero creo k me montare un carpc, me mola mas la idea i poder hacer d todo dentro el coche. ademas k tng d 2 a 3 en el curro no hago na, como en 5 o 10 min.. podre ver alguna peli o algo. cada dos dias me como una peli xD

o busco algo pa ver la TV, aunque si tiene 2 entradas AV, se le puede enchufar una antena, pero no tiene sintonizador d tele. k es lo importante. weno saludos

saludos

MeGaNe_BLaNCo

yo creo k nadie del foro te dira ke pudiendose permitir cualkiera de las 2 cosas te diga ke prefiere la radio :lol:  x cuanto sale la pantalla?
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

thunder_mrx

depende de las características de cada una.. yo e preferido una pepino pioneer p88rs antes que una jvc doble din con pantalla pero que de audio es una patata  :-A  Depende lo que busques.. precios.. y características..

Saludos!

LUISJORGE1975

Cita de: thunder_mrxdepende de las características de cada una.. yo e preferido una pepino pioneer p88rs antes que una jvc doble din con pantalla pero que de audio es una patata  :-A  Depende lo que busques.. precios.. y características..

Saludos!

mi respuesta es la misma que este señor.

Ademas añado: Realmente tienes tiempo para disfrutar de una pantallla????, te lo digo porque yo uso mucho el coche pero en movimiento y la pantalla no le saco cero partido, ya que para ver videos y ver pelis tengo las tecnología de mi casa.

saludos!!!!

thunder_mrx

Cita de: LUISJORGE1975
Cita de: thunder_mrxdepende de las características de cada una.. yo e preferido una pepino pioneer p88rs antes que una jvc doble din con pantalla pero que de audio es una patata  :-A  Depende lo que busques.. precios.. y características..

Saludos!

mi respuesta es la misma que este señor.

Ademas añado: Realmente tienes tiempo para disfrutar de una pantallla????, te lo digo porque yo uso mucho el coche pero en movimiento y la pantalla no le saco cero partido, ya que para ver videos y ver pelis tengo las tecnología de mi casa.

saludos!!!!

eso mismo se me olvidava poner!! bueno solo le veo la funcion si te instalas gps... peeeeeeeeero... una pantalla con gps.. te montas todo un equipo de audio completo con el dinero de la pantalla y el modulo gps.

Saludos!

LUISJORGE1975

Cita de: thunder_mrx[
eso mismo se me olvidava poner!! bueno solo le veo la funcion si te instalas gps... peeeeeeeeero... una pantalla con gps.. te montas todo un equipo de audio completo con el dinero de la pantalla y el modulo gps.

Saludos!

Amen!!!!!!.

saludos