Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Novatisimo

Iniciado por powered, 16 de Junio de 2007, 21:21:10

powered

Hola, haber algun alma caritativa que me heche una mano, yo estoy un poco pegao en cuando la diferencia de altavoces entre doble vias y vias separadas, lo que quiero es cambiar los altavoces del coche de las puertas, la fuente que tengo es de 50x4 haber que alguien tenga montado con esta fuente y tenga un pokito de graves saludos y gracias

KyRo

te cuento:

las vias separadas son las que llevamos normalmente los coches en la parte delantera:

medios-bajos (woofer) en las puertas y agudos (tweeter) en el salpicadero, o en la zona de los retrovisores.

y los coaxiales que pueden ser: monovia, dos vias o tres vias, suelen ir en las puertas traseras.

si quieres cambiar los altavoces del coche necesitas:

un juego de Dos vias separadas de 5" para las puertas delanteras y un juego de coaxiales de dos o tres vias en 5" para las puertas traseras.

la fuente dices que tiene 50x4, pero que fuente es, modelo y marca a ser posible. asi podre buscar info y darte una respuesta mas acertada. pero para los graves, un sub pequeño de 8 o 10" y una etapa pequeña o bien un sub autoamplificado será suficiente.

bueno espero que te haya servido de ayuda!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

powered

Muchas gracias, de todas formas no voy a montar ningun tipo de sub ni etapa. Saludos

MeGaNe_BLaNCo

KyRo, joe si ke lo tienes controlado..me dais una envidia todos lo ke controlais de todo..para la sony de renault k es 50x4 k altavoces recomiendas?sin muxo lio ni cosas raras..jajaj gracias
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS