Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

a ver de quien es megane negro en mostoles??

Iniciado por karoll_, 16 de Junio de 2007, 14:34:13

karoll_

pues eso a ver quien es el guapo q aparca en frente de mi casa q tiene puesta la pegata del club??
es un megane negro 5 puertas, de los nuevos con matricula xxxx FGW!

y el caso es q yo estaba asomada a la ventana cuando ha aparcado hace 20 min y he visto salir a un chaval joven, pero no me di cuenta de la pegatina hasta q se fue..

por cierto esta aparcado en la calle del pilar!!

Please,no pongais datos personales que no son vuestros.

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

karoll_

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Natarya

:-D  :-D  :-D  :-D  Espialo  :-A

Vengaaaa!! Que salga ya ese forero !

karoll_

no os preocupeis q si no aparece por aki le espiare para cuando vuelva al coche y le dare un gritooo!!!! tengo su coche a 2m de la puerta de mi casa asiq no podra salir corriendoo :-A

FUNE

Por temas de confidencialidad a lo mejor a este chico no le gusta que aparezca su matrícula en un foro. Por lo menos borra los números.

Digo yo  :roll:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

evil_mdd

Hola Karoll, yo soy el chaval joven jejeje, al final me has pillao en la calle, yo tb había visto muchas veces el coche de tu novio por esa zona, es un megane gris con la pegata del club antigua no??
No pasa nada por lo de la matricula, ya podre yo la de tu novio :-I

karoll_

bueno la de mi novio ya salio bastante pero como ya esta el susodicho por aki, edito la matricula, y por cierto chicas ya he hablado un poco con el, le he visto pasar y le pregunte y tiene novia, asiq otra vez sera!!

karoll_

pues ya me lo han editado no me han dao tiempo.....

evil_mdd

iva con una chica pero podría no ser mi novia ehh jejejeje, pero lo es.
Un saludooo :smt001

IsraelA

Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

evil_mdd

Siguen mis movimientos, aunq isra yo tb los tuyos ehh jejeje q se por donde vives

perritamayson

Cita de: karoll_tiene pinta de ser muy simpatico :-D

cuando dios simpatía repartió en este foro se cebó  :-A

IsraelA

La verdad es que somos la ostia de majos,jejeje ;-)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Borja2020

Cita de: evil_mddSiguen mis movimientos, aunq isra yo tb los tuyos ehh jejeje q se por donde vives
Yo tambien creo que te he visto por la avenida Portugal, jejeje, te iba a saludar pero me daba palo, ibas con gente mayor y tal y no era plan.

Un saludo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SparkyTech

Cita de: Borja2020
Cita de: evil_mddSiguen mis movimientos, aunq isra yo tb los tuyos ehh jejeje q se por donde vives
Yo tambien creo que te he visto por la avenida Portugal, jejeje, te iba a saludar pero me daba palo, ibas con gente mayor y tal y no era plan.

Un saludo

JA JA!! Cabron!! no mientras, es que tu coche no corre na y no podias ni coger a la tortuga con la abuela subida!!!

Ahora en serio....voy a tener que fichar a ese elemento xq tambien viene por rivas!!! A la caza!!!!

Un saludo.

by_tigger

Pos yo nunca veo a nadie ni nadie me ve ami ni na  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

karoll_

JA JA!! Cabron!! no mientras, es que tu coche no corre na y no podias ni coger a la tortuga con la abuela subida!!!
le dijo la sarten al cazo  :mrgreen:

Borja2020

Sparkiii CHU FAST!!!CHU FURIUS!!! jajajaja, ¡veras cuando te pille esta noche! :-D  :-I  :-A
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!