Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que tal son vuestor jefes??????????

Iniciado por yanire, 15 de Junio de 2007, 17:41:59

yanire

Pues eso, que para hablar un pokito de como son vuestro jefes.. el mio un SANTO PESADO!!!!  :-A
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

Megantron

El mio... sin comentarios, se cree un faraon

Otros 4 años ke me toka aguantarlo, y komo yo todos los madrileños :oops:  :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Tu jefe se cree un topo :-A  :-A  :-A

El mio es como una bomba sin temporizador, sabes que esta ahi, que es peligroso, pero no sabes cuando va a explotar :roll:  En cualquier caso, mientras que me deje ver el foro y estar de viajecitos a costa de la empresa no esta nada mal :-D  aprovecharemos mientras dure :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Ah!! y mientras me deje el megane de empresa para hacer drift mejor que mejor, la semana que viene de hecho, voy a montar unos neumaticos mejores para probarlos :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

yanire

El mio tiene 63 años y cada vez que se pone a leer algo o a pensar, sube el morro para arriba que le toca la nariz...  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Parece un cerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-I

Necleman

Yo mejor no hablo de mi vida laboral.... no se mi jefa, pero alguna compañera es una hija de puta de cuidado!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Shadowolf

Cita de: yanireEl mio tiene 63 años y cada vez que se pone a leer algo o a pensar, sube el morro para arriba que le toca la nariz...  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Parece un cerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-I

Y seguramente esté forrao :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

peyasgt

pues yo tengo 3 jefes, el padre tiene 82 años se pega unos tutes en bici que paque y es un cabron, el hijo es un pasota de 45 años, y la hija del viejo y hermana del joven solo cuenta dinero y apenas trato con ella :-D , he tenido jefes malos malos, y estos me parecen santos.

karoll_

pues en mi empresa son todos jefes menos yo, y los jefes siempre son los peores! :-D

cercebu

poz mi jefe es un tio q vive en su mundo. Entra a currar ni dice ni buenos dias, habla con los tres sumisos correspondientes y del resto parece q no sabe nada pero bien q revisa los partes.

Mira q me considero una persona sociable q habla hasta con la pared, pero a este no soy capaz de cogerle el tino. Mi formula es si el no habla yo tampoco, le eskivo y punto. No me da confianza, he tenido jefes cabrones pero se las ve venir pero con este no sabes na de na... y la ignorancia no me gusta  :smt011

yanire

-TAURY-

Pues yo acabo de estrenar jefe y es de puta madre, pero lo mejor de mi nuevo curro es mi compañero Aitor, es como si hubiesen hecho a una Taury con polla  :-D  :-D  :-D  somos iguales, bueno y sin tetas :-D  :-D  :-D nos reimos hasta no poder ni respirar :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

xiquitinx

Cita de: yanireEn que curras cercebu????

Yo no tengo queja. Hombre salvando que es un poco vehemente hablando y gesticula mucho, mucho (al principio me asustaba, ahora me hace gracia) y que me quiere convencer de que Franco no fué un mal tipo y que Navarra se separa de España, todo bien. :-)

Sólo he tenido jefes extraños cuando trabajaba en Jump.

El jefe, jefe, era un tipo extrañísimo que se le iba la olla con cierta frecuencia.
Me ponía muy nervioso. Menos mal, que sólo vino a Asturias 3 veces en 6 años y el resto de veces que coincidimos, fué en convenciones.

Recuerdo una en la que nos hizo pasar uno a uno por un despacho. Me siento delante y empieza a revisar papeles con hojas de Excel y yo "buff... que coño mira...". Total, que después de un rato me mira y me dice. "La gestión impecable, ni un fallo, subiste las ventas, bla, bla...... te voy a subir el sueldo... (frunce el ceño, mira para el techo...) 10.000 pelas. ¿Qué te parece?.". Yo digo "bien,... gracias". -"pues hala sigue así y hasta luego".

8-O

Me recordaba al nazi de "La lista de Schindler" que se acercaba a los judíos y les decía "yo, te perdono".

Luego comentábamos con los compañeros "¿A tí cuánto te subió?".  "a mí 5000, a mí 10000, a mí nada...".

Pero unos años después fué un hijoputa con nosotros. En fin, eso es otra historia.
Saludos

menadj

voy a ser el unico q tenga un jefe bueno? la verdad q se ha portado genial conmigo y eso se nota a la hora de currar.

saul83

yo cambiando de jefe, al q tenia hasta ayer le han ofrecido un traslado forzoso o ala calle y ami compi la han promocionado, asi q de PM xq es la caña y aora a esperar a q ami me promocionen pronto para mandar un pokito yo tb :-E

mihail

Pues el mio desde que abrio la otra empresa y una bodega, lo veo de año en año, el dia de empresa que tenemos por navidad. No es mala gente, pero hay que saberlo llevar.
Ahora a entrado en accion el jefecillo, o sea, el hijo y salvo que ha empezado a correr antes que saber andar, no tenemos problemas.
Resumiendo que no tengo problemas y en 16 años que llevo en la empresa todavia no me han echado ninguna bronca, espero que siga asi.  :mrgreen:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eliminado-68

yo a mi jefe ni lo conozco me levanto cuando quiero hago lo que quiero si n tengo ganas de levantarme me quedo acastao  :-D  :-D  :-D

gracias a todos los que trabajais por pagarme el sueldo  :-E  :-E  :-E  :-A

pd alguien sabe cuando pasan la extra de verano

pd y me daran uniforme :-D  :-I

-TAURY-

y yo pensaba tener el mismo jefe que tu al menos  todo el verano, pero hace 10 dias me engañaron  :lol:  :lol:  :lol:  y me he puesto a currar, menos mal que lo tengo al lado de casa, puedo ir andando, mis compis de puta madre y mi jefe ni le oigo :-K  :-K
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

WaRlOrD

Mi jefe es un bonachón, no se enfada por nada y no echa broncas por nada. Cuando hablas con el, nunca te dice a nada que no, el problema es que luego es un dejado de puuuta madre, y eso, a veces viene bien y a veces no, es más vago que la chaqueta de un guardia...

Lo mejor de él es que puedo vacilarle, aunque el me vacila más a mi  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

cercebu

Cita de: yanireEn que curras cercebu????
de informatico en un banco :roll: