Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya tengo el megane!!

Iniciado por chutate, 15 de Junio de 2007, 08:49:44

chutate

Pues eso, ayer fui a recoger mi nuevo coche, una pasada de verdad, impresionante todo lo que tiene, como lo tiene, como funciona, sus 105 cv a los cuales aun me tengo que acabar de acostumbrar  :lol: y ahora mismo de regalo de inauguracion, me lo llevo a galicia, trayeco barcelona-galicia  :twisted: vamos a ayudarle bien con el rodaje intentando no pasarlo de las 2500 vueltas.

Bueno a los que lo estais esperando, os digo que espereis tranquilamente porque da sus frutos y a los que lo tengais, que sigais disfrutando de el porque es una maravilla.

Saludos!
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

jspastor

Pues que lo disfrutes chutate y le hagas muchos kilómetros. Ya pondrás fotillos, no?
Saludos,

MeganeZ

Disfrutalo, cuidado con esos 105 potrillos y pon unas fotillos  :mrgreen:  yo aun sigo esperando con mas de 15 dias de retraso y no lo llevo muy bien que se diga  :-C  :-C

Un saludete

Quike

Disfruta de tu nueva maquina, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

kronoss88

Pues eso disfruta de tu máquina!! a mi teóricamente me quedan 8 días para tenerlaa..que luego serán 15 pero bueno...estoy deseando!