Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Muy buenas

Iniciado por oZeano, 14 de Junio de 2007, 23:26:39

oZeano

Hola soy nueva, llevo unos dias leyendo y me gusta el rollo k llevais en el foro.
Hace unos dias me he comprado el megane 1.5 DCI de 105 Cv y la verdad es k estoy super contenta con el coche.
Pues eso k x aky estare  ;-)  :mrgreen:

peyasgt

chicos!!!!!!! una chica nuevaaa!!!!!!!!! a esta no asustarla!

bienvenida!

:roll:

La_NeNa_MeGaNe

bienvenida!!!!!!! sobre todo... NO TE ASUSTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos y ke disfrutes!!!!

Megantron

Fotos.......... :oops:

PD: Bienvenida guapa, veras ke bien te lo pasas aki :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

sobrtetodo no te asustes.

chatito

Bienvenida oZeano,esperamos que disfrutes con este foro y no le hagas caso a estos dos,son los mas salidos del foro, :lol:

;-)

peyasgt

oye, que tu no esta mal lo salido que estas tio, ademas esta la nena que tambien anda salida que te cagas :-D

eliminado-68

Cita de: oZeanoHola soy nueva, llevo unos dias leyendo y me gusta el rollo k llevais en el foro.
Hace unos dias me he comprado el megane 1.5 DCI de 105 Cv y la verdad es k estoy super contenta con el coche.
Pues eso k x aky estare  ;-)  :mrgreen:

y de que color sube fotos para que lo veamos

un saludo y vienvenida al foro

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: peyasgtoye, que tu no esta mal lo salido que estas tio, ademas esta la nena que tambien anda salida que te cagas :-D

¬¬'''

ErJulito

Por que respuesta vamos? a la 5ª dijimos que empezabamos, no?...... :twisted:

Por cierto, bienvenida y esperamos que te guste el foro, por cierto, siendo de Alcorcon, suele haber muchas kedadas por esa zona, aunque como yo vivia en Mostoles y  me fuí a Villaverde ya van cuatro gatos :-A  asi que podrias ir o bien poner una foto para darte a conocer :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

:-H  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H
buenas y bienvenida, ten cuidadin por aki q anda la cosa mu maaaalita con estos...

cercebu

Hola,

Bienvenida al foro, por aki somos bastantes de madrid aunke ultimamente el tema de las kedadas ha bajado mucho, una penita pq estaría chulo organizar una y poder conocerte in person.

PD: digan lo q digan sobre mi es falso, yo soy el nene mas bueno de tol foro.

Bezitos

eversman

bienvenida, empezando con lo importante ya que eres nueva en el foro, lo primero es que debes de saber que aqui hay mas buitres que en el parque natural de cazorla :mrgreen: , y lo segundo que debes saber es el telefono de un psicologo de emergencia, por que aqui lo vas a necesitar :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

Cita de: eversmanbienvenida, empezando con lo importante ya que eres nueva en el foro, lo primero es que debes de saber que aqui hay mas buitres que en el parque natural de cazorla :mrgreen: , y lo segundo que debes saber es el telefono de un psicologo de emergencia, por que aqui lo vas a necesitar :-A

joder pos yo no sabia que el foro tenia un psicologo de emergencia con quien te que hablar para que me pase el numero joder que yo antes no era asi

pd y haber si vienes para el msn y si no tienes cam vete pa el carrefus y te pilas una :-D

-TAURY-

Es verdad aki hay muxo buitre, pero tu unete al club de las brujas entre todas podremos con ellos :-H  :-H  :-H

AHHHH Bienvenida.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

peyasgt

noooooooo, no te unas a las brujas!!!

by_tigger

bah las brujas mucho bla bla

eliminado-68

Cita de: -TAURY-Es verdad aki hay muxo buitre, pero tu unete al club de las brujas entre todas podremos con ellos :-H  :-H  :-H

AHHHH Bienvenida.

noooooooooooooo te unas que son mu brujas :lol:

cercebu

de las brujas alejate!!!! son la representancion terrenal del demonio, ellas nos pintan de una manera q no somos realmente  :-I

INRA

cierto, somos peores. BIenvenida ;-)