Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vinilo Trasero Club Megane II

Iniciado por BarclaysDJ, 14 de Junio de 2007, 10:39:16

BarclaysDJ

img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

ElPijoDelMegane

La Pegatina Esta Muy Guapa La verdad.... Pero Demasiado Grande  :cry:  Si Fuera Pequeña y En Color Plata..... :-D
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

crow1987

Yo soy participe tambien de un poco mas pequeña pero esta muy muy guapa y cuanto mas grande mas gente lo vera y mas gente seremos

Un saludo y me gusta como te ha quedado esa luna tintada con los dos vinilos

tosfe

un pelin grande si que es.
la has hecho tu mismo? como?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

BarclaysDJ

bueno con ayuda del jefe de un colega jeje, que tiene un taller de rotulacion en unos minutillos me hizo ese regalazo...

gracias, si es un poco grande... PERO ME GUSTA :D son 56cm...
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

sntos

te ha quedao mu chulo el vinilo :-5  :-5
;-)

ejosito

esta guapa, pero pelin grande, si fuera algo mas chico, podiamos sacar unas tandas y ayudar a la web

baby69

Y por un modico precio no se podria conseguir una de esas??  :-D
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

brusmar33

Yo tambien considero que es un poco grande. Mas pequeña quedaría genial.
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

one

Yo La veo muy bien, comparada con la mia gigante ya uque la mia mide unos 15 creo... jeje

velezdando

yo si las hace de tamaño normal también quiero una, que todavía no la tengo...