Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

neumaticos

Iniciado por Felony, 13 de Junio de 2007, 23:55:26

Felony

Me tengo que poner 2 cubiertas nuevas a cambio de las que tengo delante para poder pasar la revision y las que tengo ahora detras estan endurecidas..la pregunta es que donde debo poner las nueva:delante o detras¿?mucha gente me dice que detras pero prefiero tener mas opiniones...
saludos

zax

Se dice que detrás porque si el coche se va de delante (subvira) es más fácil de controlar que si se va de atrás (sobrevira) y puedes fácilmente hacer un trompo.

En funcion de tu nivel de conducción y de si vas más o menos fuerte, tú decides.

Yo particularmente prefiero las nuevas delante, porque tienes más tracción y dirección, pero ya te digo que es un poco arriesgado y hay que ser consciente.

Si llueve, y vas con cubiertas muy malas atrás y tienes un fallo de conducción puedes tener un buen susto. Si prefieres ir tranquilo y seguro, te recomiendo que las pongas atrás.

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

batllu

nosotros en el taller aconsejamos montar las ruedas nuevas detras, aparte de lo q te a comentado zax de q si el coche se ba de alante lo puedes controlar con el volante, si se va del culo ya es mas jodido de controlar

aparte en caso de tener q frenar bruscamente el coche se lebantara de atras pudiendo llegar a perder el control.

para gustos colores, pero ya te digo q yo trabajando en neumaticos siempre aconsejo las nuevas detras

Kamykaze

Felony, Yo soy de opinión, casi, contraria, siempre las nuevas en las ruedas de tracción. En tu caso delante.
Trabajo conduciendo, para desplazarme a clientes, y he tenido varios pinchazos con distintos coches, más de 550000km a mis espaldas, y siempre que he pinchado una rueda de tracción muy mal.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html