Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aaaaaaaaalllll loro en Madrid

Iniciado por ErJulito, 13 de Junio de 2007, 23:44:11

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

zax

Que pasa, lo hacen por nuestra seguridad, por eso la fragoneta está ahí, tan bien aparcadita .... ya les vale!
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

SparkyTech

Hijos de la grandsima puta!!!

No os lo agentes que ellos son unos pobres mandados, si no la direccion de la puta DGT

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: SparkyTechHijos de la grandsima puta!!!

No os lo agentes que ellos son unos pobres mandados, si no la direccion de la puta DGT

Pero si son de la policia municipal!!!!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

No tiene nada ke ver kon la DGT, eso es un nuevo servicio de retratauras del  Sr. Gallonlon, digo Gallardon...

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

INRA

Cita de: ErJulitohttp://img153.imageshack.us/img153/1715/thump1161328dsc00471no9lv6.jpg 8-O
Y yo q pensaba q el pobre tenía un bollo, hay q joderse, ya no saben q inventar pa sacar billetillos.

Saludos

Akira68

que hijos de su madre......... como pueden ser tan peseteros!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

MotaxSM

Si por mi fuera radar que veia radar que quemaba, y es mas, hasta me iria de ruta, jajaja.

Saludos.

PD: A mi ya me quedan 6 points.

eliminado-68

a ki en velez ya no se bajan ni para multar llevan un portatil y una camara digital y si tienes el coche en doble fila te echan la foto miran la matricula imprimen y en 5 dias tienes una fotito de tu coche mas un vale por 150€ a obrar en 30 dias