Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de móvil..... pero no de manos libres xDD

Iniciado por Yordigcb, 13 de Junio de 2007, 23:16:11

Yordigcb

Hola!!

Tengo un problema con un manos libres. Hace 4 años, mi padre se compró un Megane, y le regalaron en el concesionario el manos libres. Por aquel entonces, el Bluetooth no estaba tan difundido como ahora y le instalaron el manos libres con la conexión directa a su teléfono (por aquel entonces un NOKIA 3410) con ésta conexión

(foto de en medio)

Ahora, al tener nuevo Nokia, esa conexión se le ha quedado obsoleta. El manos libres, en la parte donde se conecta el móvil se puede desprender para cambiar el modelo. Ésta se conecta al manos libres por este conector:

(1ª foto)

Claro, ahora tiene un Nokia de los nuevos que suelen usar esta conexión (supongo que será la misma que la de los auriculares):

(3ª foto)

La pregunta es, dónde podría buscar la conexión para los nuevos Nokias, ya que el manos libres está instalado en el coche y no me gustaría gastarme 200 euros en uno nuevo. Muchas gracias

Saludos

DsVD

Yordigcb

Cita de: dsvdEl de la tercera foto es para sony-ericson

Sony Ericcson? Si pone NOKIA en un lateral y es la conexión de los auriculares de mi 6288  8-O

DsVD

Puede que me equivoque, pero tengo un sony y la clavija por lo menos es muy parecida, vista la foto.

spectro

Es de Nokia, es como la conexión de los auriculares, lo que pasa es que es muy similar a las conexiones de SE. Para encontrar esa conexión lo vas a tener chungo, es demasiada obsoleta, sinó siempre puedes fabricarte una.

eliminado-68

ese cable va directo al radio cd del coche no como si fuese una entrada auxiliar de audio no??

Jatumey

Es una clavija tipo pop-port y es muy común en nokia.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution